Eureka soluciona todos tus problemas llama al 807 44 55 66

Publicado por
Coste de la llamada: 50,2€ /min+IVA. Te tendremos 20 minutos esperando mientras escuchas la última de Andy y Lucas. Restauración de chakra mental, tema Erasmus, trabajos de fin de grado, problemas de próstata, mal de amores, búsqueda espiritual, becas. Eureka es la llama violeta y el fuego transmutador.asambleaeureka

Pues sí. Los chicos de Eureka, red de consejos y asociaciones, se han cansado de montar plenos, hacer semanas culturales y meter caña a la gente vía Twitter y se han lanzado, en un gesto sin precedentes, a representar a los estudiantes. Van a ayudarte, a ti, alumno, a solucionar todos tus problemas. Decretado, para ti. Los próximos días 25 y 27 de marzo, coincidiendo con la plenitud astral de Aries, Eureka organiza unas asambleas informativas donde tocarán todos los temas de conflicto en la comunidad universitaria y aclararán algunos puntos de duda generalizada. Los temas son los siguientes:

-Retraso y endurecimiento en la beca del Ministerio de Educación, de lo cual hemos hablado aquí y aquí.

– Los cambios en los sistemas de acceso, acreditación de idioma, y en especial, la cuantía de las becas Erasmus. Hemos hablado de eso aquí y aquí, y además han hablado de nosotros hablando de eso aquí y aquí.

-El funcionamiento de los Trabajos de Fin de Grado, que no te hemos explicado nunca pero que tus profesores te han explicado 20 veces y aún no te enteras, subnormal.

-Los recortes sufridos por el sistema público universitario, de lo que hemos hablado aquí. MIRA LA TIJERA, MIRA LA TIJERA.

-La puta de la Jenny, que le ha pedido un boli a tu novio en clase y le ha puesto ojitos.

Los chicos de Eureka contarán con la ayuda inestimable de expertos en los temas que se tratarán, como nuestra redactora Marieta, Estefanía Belmonte, que se marcó un manual de uso práctico de la beca del MECD muy majo, profesores y Rappel, que en directo predecirá cuándo vas a recibir la cuantía de la beca en tu cuenta del banco. La cita será el 25 a las 13:00 en el Aula Magna de Ciencias de la Comunicación, y en Estudios Sociales y del Trabajo (Mordor Alto) el 27 a la misma hora. Además, en FEST se tratará el tema de los buses (del que hablamos aquí) y Andalucía Tech y su timo de la estampita (del que hablamos aquí).

Es grandioso cómo los colegas de Eureka ocultan su carácter violento. Con “abriremos un turno de palabra en el que todos los presentes debatiremos las movilizaciones necesarias para combatir estas medidas lesivas para todos los estudiantes”, realmente, quieren decir “os llevaremos a reventar las cabezas de todo aquel presente en Rectorado, abriremos barricadas en el Paseo del Parque y no pararemos hasta la muerte”. Al menos esperamos que no sea una asamblea de mentira, como las de otros amigos. Sea lo que sea, nosotros allí estaremos. Y recuerda que si llamas al 807 44 55 66 en la próxima media hora te llevas una aspiradora rosa de regalo.

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Eureka soluciona todos tus problemas llama al 807 44 55 66 , 5.0 out of 5 based on 1 rating
Share Button

Acerca de Javi Skan

Anarcosindicalista. Igualdad, fraternidad y socialismo. Me duele la cara de ser tan GRAPO. ¡Venceremos! No, es broma. Dirijo este medio mientras hago como que me intereso en mi último año de Periodismo en la UMA. Vuestras opiniones me parecen una mierda.

Comentarios:

¡Da tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>