NUEVO HORARIO DE BIBLIOTECAS BUUUUPPP

Publicado por
El cambio se hizo efectivo ayer 26, pero prevalece el pacto no escrito de que hasta junio no se pisa una biblioteca, así que sin prisa.

Bueno, lo de que se acercan los exámenes y el verano ya lo sabéis, así que no hace falta que os lo repita. De lo que no os habíais enterado, a menos que hayáis leído la primera palabra de los últimos 73 artículos de Almudena Grandes, es del nuevo horario de bibliotecas con el que sorprendió ayer la UMA y con el que dio un golpe en la mesa sobre la que almuerza Miguel Arias Cañete.

Leyendo esto, te ahorras más o menos el artículo entero.

Leyendo esto, te ahorras más o menos el artículo entero.

Del 26 de mayo al 3 de julio, la Biblioteca General y las de Ciencias, Económicas y Medicina tienen nuevo horario y catorce nuevas máquinas de café más otras siete expendedoras repletas de bebidas energéticas con mucha taurina y ginseng. El Gerald Brenan también entra en el pack, pero no os lo recomendamos PARA NADA.

Las novedades son las siguientes: nuevo disco de Coldplay. La Biblioteca General y el aulario Gerald Brenan estarán siempre abiertos hasta las 07.00 horas de la mañana del día siguiente, porque del mismo día o del anterior sería casi imposible, dejando así una hora y media para que los estudiantes puedan recuperar las horas de sueño perdidas y para que las limpiadoras cleaners le den un lavado de cara al suelecillo, que estará lleno de cagadas (gente cagando en el suelo de la biblioteca, ¡qué guarrada!).

Lectura recurrente sobre un 12 de junio movidito.

Lectura recurrente sobre un 12 de junio movidito.

Las bibliotecas de Ciencias y Económicas cerrarán todos los días a partir de ahora a las 03.00 horas de la madrugada, festivos, findes y días con comuniones incluidos, por lo que se acaba la gracia de salir de farra y volverse a media noche para estudiar muy borrachos (todos lo hemos hecho alguna vez (yo no)).

Además del tó, Medicina hará el esfuerzo de abrir los sábados y los domingos, aunque el horario será más o menos el habitual: de 09.00 horas de la mañana a 21.00 horas de la noche, claro, porque si no no cerrarían, o cerrarían muy rápido para volver a abrir al instante. El resto de bibliotecas mantiene su horario habitual y chapan el fin de semana.

En realidad todo esto que he explicado no te aporta absolutamente nada que no venga ya en la imagen De hecho, si leíste el artículo del año pasado verás que los horarios son prácticamente los mismos, y también son casi calcados a los del primer cuatrimestre. Lo de biblioteca 24 horas cae, pues, en el saco roto de las ilusiones marchitadas de millones de estudiantes que fantasean con una universidad de ensueño.

Por lo demás, del 4 al 10 de julio será sólo la General la que mantenga este horario a tutiplén. Luego llegan las holidays hasta que del 25 de agosto al 19 de septiembre la UMA vuelve con una nueva oferta: la vieja, o sea, exactamente lo mismo que llevo diciendo todo el artículo con la salvedad de que la de Medicina no la abrirán. Aunque claro, todo puede ser que los de Eureka vuelvan a encerrarse para ampliar el horario y se líe, como ya ocurrió el año pasado .

Fuentes de la UMA aseguran a este medio que de todas formas tu habitación estará disponible las 24 horas del día, por lo que también puedes quedarte a estudiar en tu puta casa.

la foto-2

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 3.3/5 (3 votes cast)
NUEVO HORARIO DE BIBLIOTECAS BUUUUPPP, 3.3 out of 5 based on 3 ratings
Share Button

Acerca de Manolo García

Fui becario en SUR para ganar experiencia y poder trabajar aquí. Ahora mismo no tengo novia, y estaría interesado tanto en una relación seria como en algo esporádico. Mis opiniones no me representan a mí, sino a otra persona. Ahora mismo tengo llamadas entrantes gratis.

Comentarios:

¡Da tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>