Arrancan, un año más… “Las madrugadas de la UMA”

Publicado por
Estudia, liga, tuitea, calma tu conciencia, pásalo en grande observando a la gente subrayando y engáñate diciendo que se puede estudiar con música. Bebe litros de Red Bull como si eso te fuera a hacer aprobar y planea el lugar idóneo para esconderte las chuletas. Llegan a Teatinos “Las madrugadas de la UMA”, una iniciativa que viene pisando fuerte para quedarse… durante nueve días.
Aquí podéis venir a echar un casquete entre tema y tema

Aquí podéis venir a echar un casquete entre tema y tema

Si no has hecho ni puto caso a tu propósito de llevarlo todo al día, esta noticia podría interesarte. Deja de martirizarte por no haber hecho ni el huevo durante todo el año, y ponte a estudiar. O mejor sigue haciendo el vago hasta que empiece el horario especial, que se aplicará a partir del próximo día 17. Cuando ese día llegue, deja el Instagram y corre a la biblioteca de Ciencias o a la de Económicas a impregnarte de sabiduría y conocimientos hasta las 3.00h de la madrugada.

Si lo prefieres, también puedes ir a la Biblioteca General, que, en un brote de envidia más que justificado, también ha querido sumarse a esta revolucionaria y novedosa iniciativa y ha anunciado que ampliará su horario de lunes a viernes desde las 8.30h hasta las 7.00h, por lo que si no tienes un Delorean, estás jodido. Como novedad, este año habrá barra libre de cerveza y tinto hasta las 1.00am en una agresiva campaña de conocidas marcas alcohólicas contra la bebida energética del Mercadona.

La vicerrectora de Investigación y Transferencia de la UMA, que se llama María Valpuesta y que aunque no nos cae tan bien como la de cultura, tampoco nos cae tan mal, ha dicho que para ahorrarse unas perras “el horario especial se aplicará durante menos días que otros años, pero durante estos días las bibliotecas de Ciencias y Empresariales abrirán durante un mayor número de horas”. Con estas declaraciones, salta a la vista que la vicerrectora ha insinuado que los exámenes pueden prepararse los tres días de antes porque los temarios son una mierda.

Las reacciones de júbilo no se han hecho esperar y los umeños ya brincan de alegría y publican entradas en sus blogs explicando cuál es el look más apropiado para ir a la biblioteca. Solo el colectivo Reforma ha dado por culo tras conocer la noticia, reclamando que el periodo especial sea más prolongado ya que hay alumnos que empiezan sus exámenes solo cuatro días después de que comience este horario y que por lo visto no pueden estudiar en su casa.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.5/5 (2 votes cast)
Arrancan, un año más... "Las madrugadas de la UMA", 4.5 out of 5 based on 2 ratings
Share Button

Comentarios:

¡Da tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>