La excelentísima Rectora crea con sus propias manos ‘Compartir Coche’, un ambicioso programa con un ambicioso nombre gracias al cual los alumnos podrán juntarse a la hora de ir a sus facultades y ahorrarse el dinero que no han podido recibir de la beca.
La UMA lo ha vuelto a hacer. Tenemos ‘smart city’, ‘smart beach’, ‘smart alcalde’ y a partir de hoy, en exclusiva, también ‘smart university’. Lo de hoy es un decir. Lo de ‘smart university’ también, pero el caso es que nuestra venerada institución académica ha habilitado la plataforma ‘Compartir Coche’, que como su nombre indica servirá, principalmente, para compartir coche. La idea, propuesta en el pasado Consejo de Estudiantes, podría considerarse un éxito hasta el momento, ya que hay 74 personas que ofrecen su vehículo y otras 69 que de buen rollo pondrían su dinero. Entre estas últimas personas destaca Leysan Yusupova.
El procedimiento es sencillo, #easy. Descargas de aquí este magnífico formulario y lo rellenas de esa manera tan cutre que todos conocemos y lo envías luego a sacu@uma.es. En el asunto puedes poner “Hemos secuestrado a tu hijo”, por ejemplo. Luego, tu nombre y todos tus datos –teléfono, email, plazas, días, horario, lugar, estado civil, etcétera– aparecerán en esta preciosa hoja en la que podrás encontrar a tu media naranja o, como poco, al casco que te falta para rellenar el coche.
Los términos de condiciones y uso que nadie lee los tendrán que negociar las partes implicadas. De momento la Facultad de Derecho no ha facilitado abogados para el programa, pero fuentes cercanas a Eureka, concretamente a 27 metros donde está aparcado el coche de Luis Centeno, aseguran que se está contemplando la posibilidad dada la alta posibilidad de meterse en litigios y/o peleas callejeras con navajas y a lo loco.
Los estudiantes, que no son tontos*, han aprovechado la ocasión para ofrecer también trayectos en fin de semana desde Málaga a sus respectivas ciudades, pueblos o a Almería. Luego hay un tal Francisco Jesús Esquinas que quiere ir desde calle La Unión a Madrid todos los días festivos. Si lo consigue chapeau.
Laverdaque la iniciativa está muy bien y podría aplicarse a parcelas como la búsqueda de piso, ahí en plan dándole al coco. También podría hacerse un poquito mejor el método de búsqueda y no obligar a mirar una por una todas las putas ofertas. Claro que con los recortes y el virus que entró el otro día en el Campus Virtual tampoco está la cosa como para quejarse. Menos mal que la Rectora es la hostia.
Los alumnos de la UMA podrán compartir coche y otros fluidos como la gasolina,Acerca de Manolo García
Fui becario en SUR para ganar experiencia y poder trabajar aquí. Ahora mismo no tengo novia, y estaría interesado tanto en una relación seria como en algo esporádico. Mis opiniones no me representan a mí, sino a otra persona. Ahora mismo tengo llamadas entrantes gratis.