Telecomunicaciones redescubre la vida social

Publicado por
Jugarán al fútbol, al póker y verán películas en la Semana Cultural de Teleco 2012 organizada por AJILET

El ocio llega a la lejana Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación (ETSIT, que se escribe y pronuncia más rápido). Desde el 17 hasta el 20 de abril se celebra la Semana Cultural Teleco 2012 con proyecciones de cine, torneos deportivos, juegos de mesa y un ciclo de conferencias y concursos de microconferencias, que son iguales que las anteriores pero más pequeñas. En verdad no.

Son de Hacendado. La foto la ha hecho mi APS, @wiyarmir

El evento está organizado un año más (llevan haciéndolo aproximadamente desde 2007) por AJILET (Asociación Juvenil para la Inserción Laboral  de los Estudiantes de Telecomunicación), una asociación multidisciplinar con diferentes objetivos que surge en septiembre de 2006 y ha ido consolidándose en la ETSIT. Y sí, también se presentan a las elecciones al Claustro de la mano de Eureka.

Como los límites espacio-temporales son diferentes en ETSIT, hoy a las 15:30 comenzaba la inauguración de estos tres días de actividades, con cervezas y litros de alcohol. Bueno, quizás no exactamente eso, pero había merienda gratis consistente en batidos, zumos y dulces. Alrededor de las 16:30 ha tenido lugar la presentación de la ponencia “El ingeniero de telecomunicación ante la nueva realidad laboral”, a cargo de Jorge Díaz, Ingeniero de Telecomunicación y Técnico de Sistemas de Información del Ayuntamiento de Ronda.

Más tarde, a las 18:30, daría comienzo el ciclo gratuito de cine en el salón de actos de la ETSIT con el film Piratas de Sillicon Valley, donde además se repartirían chucherías, palomitas y agua (a lo Galería Central pero sin cerveza). El ciclo continúa mañana miércoles a las 11h con la proyección, en el mismo lugar, de Blade Runner.

Seguro que lo han hecho con Photoshop

También entre los actos programados para hoy se encuentra el primer día del torneo de póker y, además, como novedad, este año habrá partido de baloncesto Profesores VS Alumnos, según los tweets de Guillermo, mi APS. Las actividades, para todos los gustos y condiciones, se completan con torneos de pádel, vóley-playa, mus y ajedrez, así como ludoteca de uso libre y un concurso de fotografía (para los modernitos). Unas jornadas que serán desarrolladas bien en las pistas del Complejo Deportivo Universitario de la UMA o en las instalaciones de la propia ETSIT y que durarán hasta el viernes 20, día en el que tendrá lugar la ceremonia de clausura.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Share Button

Acerca de Inmaculada Montes

Como dijo el coronel Buendía: "Aquí, esperando que pase mi entierro". La lluvia de Londres me tenía hasta el moño y me volví a Córdoba. Mi experiencia en LTG me ayudó a entrenarme para El Mundo Málaga, pero he vuelto a mis raíces.

Comentarios:

¡Da tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>