La UMA presenta sus cursos de berano

Publicado por
Lo sé, verano es con ‘v’, pero si se te ocurre un titular más transgresor que éste me lo dices.

Mayo se acaba, junio va asomando y los estudiantes de la Lomce rezan por la llegada del verano. ¿Para acabar los exámenes e ir a la playa? ¡Sí! Digo, ¡no! Para apuntarse a los cursos de verano de la UMA, que este año vienen a tope full de energy, así que si te lo montas bien puedes estar toda la temporada estival de cursillo en cursillo. A no ser que aún no tengas el carné del coche, claro. Entonces no. He aquí algunas de las recomendaciones personalizadas de este tu medio de comunicación censurado.

Alan M. Turing interpreta a Alan M. Turing en la vida real.

Alan M. Turing interpreta a Alan M. Turing en la vida real. Aquí tras un filtro sepia de Instagram, que viene muy fuerte esta primavera.

Alan M. Turing: enigmático, visionario y condenado (Vélez-Málaga, del 8 al 12 de julio). Toda persona evolucionada conoce a Alan M. Turing. La ‘M’ es de Mathison. Si ni con eso te suena lo mejor es que te apuntes al curso. Además, como persona no evolucionada también te puede interesar el siguiente.

De bestias horribles a entrañables primos hermanos. Neandertales y sapiens: estado actual del paradigma (Archidona, del 1 al 5 de julio). Este interesantísimo proyecto abordará “uno de los debates más apasionantes en el campo de la arqueología” –a saber cómo son los menos apasionantes–, en el que se dilucidará cuál de las dos especies ha sido más bellísima persona. Por cierto, con las bestias horribles esas de las que hablan se están refiriendo a los neandertales, no los neoliberales.

España en la crucijada: La salida de la crisis (Ronda, del 8 al 12 de julio). La UMA ha descubierto cómo salir de la crisis y tú puedes ser el elegido para hacer correr la voz este verano. Lo organiza un ex alto cargo del PP, eso sí. Vaya, ya no te lo crees tanto, ¿eh? Viene Javier Arenas. Y el Ministro de Interior. Y el de Agricultura.

La política de seguridad y defensa española en el primer cuarto del siglo XXI (Ronda, del 1 al 5 de julio). Este taller tiene muchísimo mérito porque aún no ha acabado el período de tiempo que se proponen analizar. Lleva 12 años de adelanto. Desafía al futuro.

El cine más allá de la pantalla (Marbella, del 22 al 26 de julio). Hay gente que va al cine a ver películas, pero este completo curso de verano va un paso más allá y descubre los secretos de uno de los hobbies más antiguos del mundo. Entre otras cosas, los asistentes aprenderán a elegir el mejor tipo de palomitas para la última mierda de Almodóvar, a estimular a su pareja sin armarla o a ser tan puto amo como el del anuncio de la tarjeta Movie Yelmo.

20 años del PTA. Hacia un nuevo modelo de parques tecnológicos (Málaga, del 15 al 19 de julio). Una vez los chicos de La Taberna Global pusieron “Pta de Conecta” en Twitter y no veas la que se lió.

Los retos del siglo XXI para una hortofruticultura sostenible (Vélez-Málaga, del 8 al 12 de julio). Lo de la hortofruticultura es una locura ahora mismo. En un principio estaba pensado para oficinistas y empresarios pero ahora está abierto para todos los públicos. Ya no hace falta ser autónomo o tener una empresa para permitirse el lujo de dedicarse a la hortofruticultura. En otras ciudades lo están pidiendo muchísimo. Coincide con el cursillo de Alan M. Turing, también te lo digo.

Si no te has quedado satisfecho, puedes visitar aquí el listado completo de actividades. El número de ofertas es enorme: desde la calidad del cielo a la Málaga cantaora, pasando cómo no por los caminos de la biosfera. Y si ni aún así te contentas puedes ir pensando en la playa. Ahí sí que se ha apuntado la gente.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Share Button

Acerca de Manolo García

Fui becario en SUR para ganar experiencia y poder trabajar aquí. Ahora mismo no tengo novia, y estaría interesado tanto en una relación seria como en algo esporádico. Mis opiniones no me representan a mí, sino a otra persona. Ahora mismo tengo llamadas entrantes gratis.

Comentarios:

¡Da tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>