El partido de las despedidas

Publicado por
La Rosaleda vive hoy (20:00h. Canal+ Liga de Campeones) su último partido de la temporada. El Deportivo de La Coruña visita Málaga en busca de la victoria que lo aleje del temido descenso a falta de dos partidos para el final de la Liga.

Los malaguistas despedirán esta tarde a los que han sido los conductores de su equipo. Manuel Pellegrini, Isco y Joaquín abandonarán con toda seguridad la casa blanquiazul este verano. La actitud del jeque Al-Thani y la sanción de la UEFA obligan a la afición a sufrir una

FOTO: malagacf.com

FOTO: malagacf.com

verdadera fuga de cerebros. El gaditano apunta a la Fiorentina, mientras que ‘El Ingeniero’ y la joya Isco, todavía no ven con claridad el equipo que los recibirá.

El TAS todavía no ha emitido una resolución sobre el futuro europeo del Málaga. Pero el equipo buscará consolidar su plaza en Europa League para seguir teniendo la opción deportiva. Por su parte, el Deportivo de la Coruña se encuentra al borde del abismo, a un punto del descenso. Sus necesidades por ganar el partido en busca de una salvación, lo llevarán a realizar un partido poco parecido a un campo de flores. Una victoria lo salvaría matemáticamente.

Los gallegos de Fernando Vázquez no podrán contar con Marchena, que sigue recuperándose de una rotura en el cuádriceps derecho, Salomão, con una lesión en el sóleo de la pierna derecha,  ni Manuel Pablo, sancionado por acumulación de amarillas. Pellegrini, sin embargo, tiene a disposición a toda la plantilla tras la recuperación de Caballero, Pedro Morales y Toulalan, así como de el fin de la sanción de Demichelis.

 

Convocados:

Málaga CF: Kameni, Jesús Gámez, Weligton, Lugano, Demichelis, Camacho, Joaquin, Toulalan, Saviola, Baptista, Seba, Lucas Piazon, Willy, Pedro Morales, Iturra, Duda, Eliseu, Portillo, Sergio Sánchez, Isco, Onyewu, Roque Santa Cruz y Antunes.

Deportivo de La Coruña: Aranzubia, Germán Lux, Laure, Evaldo, Sílvio, Kaká, Ayoze, Aythami, Zé Castro, Salomao, Jesús Vázquez, André Santos, Álex Bergantiños, Juan Domínguez, Camuñas, Assunção, Abel Aguilar, Bruno Gama, Pizzi, Valerón, Nélson Oliveira y Riki.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Share Button

Acerca de Laura Molina Guerrero

Una catalana en Málaga. Estudiante de Periodismo. Fútbol internacional.

Comentarios:

¡Da tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>