La Liga continua

Publicado por
El Málaga vuelve esta noche a jugar tras el chasco de Dortmund. Los de Pellegrini se darán un baño de apoyo de su afición para cambiar el chip y volver a la normalidad emocional en Liga ante el Osasuna a las 22h. (C+Liga, Gol T)

No vale lamentarse por lo ocurrido, tal y como dijo el ‘Ingeniero’. Toca levantarse y pensar en la competición regular y en ocupar uno de los primeros puestos de ella. Las glorias de la Champions acabaron y la Liga no es un campo de amapolas. Una victoria devolvería a los jugadores el ánimo perdido en Alemania. De eso puede que dependa el once elegido para esta noche.

FOTO: vavel.com

FOTO: vavel.com

Osasuna está colocado en el puesto quince de la primera división, con un colchón de cinco puntos sobre el descenso. Llega tras ser derrotado por 0-2 ante el Espanyol. El Málaga se encuentra séptimo con 47 puntos, en una concurrida zona donde una victoria te coloca en puestos Champions, y una derrota te saca de Europa.

Mendilibar no podrá contar con Annan, lesionado. Ricardo, Flaño, Damiá, Timor, Torres y Llorente tampoco han viajado a la Costa del Sol. Pellegrini hará su formación teniendo en cuenta el cansancio físico que ha supuesto las dos competiciones, pero también el estado psicológico de sus jugadores. Osasuna es un equipo de la parte media-baja de la tabla, pero por ello mismo la garra en estas jornadas puede ser mayor. Toulalan podría perderse el resto de temporada por una fractura en el dedo exterior del pie derecho. Pedro Morales está lesionado y también queda fuera de la convocatoria, al igual que Roque Santa Cruz, Onyewu y Portillo pero por decisión técnica. Eliseu podría reaparecer en Liga.

Convocados

Málaga: Caballero, Kameni, Sergio Sánchez, Jesús Gámez, Demichelis, Lugano, Weligton, Antunes, Eliseu, Camacho, Iturra, Piazon, Duda, Isco, Joaquín, ‘Seba’, Saviola y Baptista.

Osasuna: Riesgo, Andrés, Marc Bertrán, Rubén, Arribas, Nano, Oier, Lolo, Puñal, Loe, Silva, De las Cuevas, Masoud, Álvaro Cejudo, Nino, Kike Sola, Armenteros y Manu Onwu.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Share Button

Acerca de Laura Molina Guerrero

Una catalana en Málaga. Estudiante de Periodismo. Fútbol internacional.

Comentarios:

¡Da tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>