El tributo a Enya revive el alma celta de sus canciones

Publicado por
Un espectáculo al más puro estilo new age deslumbró el Teatro Cervantes. Los virtuosos músicos y artistas que conforman el elenco tocaron 25 temas, 25 temas sobresalientes.

FOTOGRAFÍA: Imágenes promocionales de la compañía. TEXTO: Juan Manuel González.

De la mano del batería – percusionista de Mike Oldfield y acompañado de un elenco de artista de gran prestigio y trayectoria internacional el T. Cervante se vistió de gala para hacer un recorrido por las mejores obras de la artista. Con más de 85 millones de discos vendidos, Enya cuenta con numerosos premios internacionales que reconocen su importante labor como compositora y productora a lo largo de su carrera como artista. La artista no realiza giras por lo que esta fue una ocasión única para disfrutar de su música en directo. Con una puesta en escena de 10, el Cervantes al completo recibió el pasado sábado 23 este espectáculo que continúa su gira por España hasta finales de Abril.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Share Button

Acerca de Isabel Vargas

Nacida allá por el verano del 92. Melómana indecente. De pequeña quería ser corresponsal de guerra, lo sigo intentando. Redactora de Cultura en La Taberna.

Comentarios:

¡Da tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>