Último ensayo en Valladolid

Publicado por
El partido del año para el Málaga es el miércoles, pero antes del Oporto está la Liga. Con un once lleno de rotaciones, Pellegrini buscará llevarse un buen sabor de boca para la Champions.
Foto: iberosphere.com

Foto: iberosphere.com

Los blanquiazules juegan esta tarde (18:00 horas en Canal+ Liga) contra el Valladolid, con medio ojo puesto ya en el siguiente partido en el que se juegan su permanencia en la máxima competición. No están pasando por una buena racha, los malos resultados y la situación del club hacen tambalear los cimientos del equipo que tanto hizo soñar contra el Milan. Aun así, conseguir la victoria es fundamental para mantener la distancia con el Betis, que con la victoria de ayer, le pisa los talones por la cuarta posición.

Para ello, Pellegrini ha dejado en tierra a Weligton, los lesionados Portillo, Baptista y Eliseu, y el sancionado Toulalan. En su lugar, dos novedades del filial, Jurado y Morales que podrían debutar en Liga (el primero ya lo hizo en Copa).

Así, la lista de convocados son las siguientes:

Caballero, Kameni, Jurado, Jesús Gámez, Sergio Sánchez, Demichelis, Lugano, Onyewu, Antunes, Camacho, Iturra, Duda, Isco, Morales, Piazon, Sebastián Fernández, Joaquín, Saviola y Santa Cruz.

Valladolid: Dani, Jaime, Rukavina, Balenziaga, Sereno, Jesús Rueda, Valiente, Peña, Álvaro Rubio, Sastre, Baraja, Larsson, Omar, Valdet Rama, Óscar, Bueno, Javi Guerra y Manucho.

Posibles alineaciones:

Málaga: Caballero;Jurado, Sergio Sánchez, Lugano, Antunes; Piazon, Camacho, Iturra, Duda; Sebastián Fernández y Saviola.

Valladolid: Dani Hernández; Rukavina, Sereno, Rueda, Balenziaga; Sastre, Álvaro Rubio; Larsson, Óscar, Omar, y Manucho.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Share Button

Acerca de Laura Molina Guerrero

Una catalana en Málaga. Estudiante de Periodismo. Fútbol internacional.

Comentarios:

¡Da tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>