Previa: Real Madrid – Málaga CF

Publicado por
El Málaga se enfrenta esta noche (21:30h. C+Liga) a un Real Madrid lleno de turbulencias. El Santiago Bernabéu acogerá el partido adelantado de la jornada 36.

Tras la derrota en Granada, los de Pellegrini buscarán meter el dedo en la llaga del Real Madrid, siendo los primeros en ganarles en su campo en esta liga. Fuera de la Champions y con la Liga en manos de su eterno rival, el entorno se vuelve apetecible para un Málaga en busca de la consolidación en competición europea. Siempre al margen de la final decisión del TAS.

FOTO: APF

FOTO: APF

El Málaga nunca ha ganado en la casa blanca, y los de Mourinho tienen la meta de las 1000 victorias en su estadio en mente. Ambos tienen la moral tocada por una u otra cosa, pero la emoción y el juego está asegurado. El Barça estará atento a lo que suceda en la capital española, ya que un tropiezo les daría finalmente la Liga.

Pellegrini ha dejado fuera de la lista de convocados a Toulalan, Jesús Gaméz (lesionados) y Weligton, que está sancionado. Por su parte, Mourinho deja en casa a Pepe (por decisión técnica), Sergio Ramos, Khedira, Arbeloa y Marcelo. Dando entrada al filial, Fabinho.

Convocatorias:

Real Madrid: Casillas, Diego López , Adán, Varane, Albiol, Coentrão, Carvalho, Nacho, Fabinho, Kaká, Özil, Xabi Alonso, Essien, Modric, Callejón, Di María, Cristiano Ronaldo, Benzema e Higuaín.

Málaga CF: Kameni, Lugano, Demichelis, Camacho, Joaquín, Saviola, Baptista, Seba, Lucas Piazon, Willy Caballero, Pedro Morales, Iturra, Duda, Eliseu, Portillo, Sergio Sánchez, Isco, Onyewu, Santa Cruz y Antunes.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Previa: Real Madrid - Málaga CF, 5.0 out of 5 based on 1 rating
Share Button

Acerca de Laura Molina Guerrero

Una catalana en Málaga. Estudiante de Periodismo. Fútbol internacional.

Comentarios:

¡Da tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>