No seas pagafantas

Publicado por
El Ayuntamiento de Málaga y el Festival de Málaga de Cine Español ponen en marcha unas sesiones gratuitas de cine para esos bolsillos cinéfilos que no se lo pueden permitir.  Enhorabuena a los pagafantas que no tienen dinero.

CinePortadaA ver chaval todos sabemos lo bonito que es el cine en una primera cita, en una segunda o en vigésima cuando quieres echar un casquete. Aún así, como todos sabemos también está muy caro -una media de siete euros-. Que si la entrada, las palomitas, el refresco, los condon… Un pastón vaya. Y si lo haces te quedas sin apuntes y sin dinero para alimentar el gran imperio del Copycentro. Pues bien, hoy os traemos una alternativa: “El cine en tu zona”.

¿Que qué es esta mierda? Pues de mierda nada, sino todo lo contrario. En resumidas cuentas cine bueno, bonito y barato. Tan barato que no tendrás que pagar nada. ¡¡Sí, nada!!! Has oído bien, nada de nada, cero dolor para tu bolsillo. Como mucho, la Pepsi de los chinos de al lado de casa. Por supuesto, la sensación será la misma que si te vas a las grandes salas de cine de última generación con Imax 3D y polladas varias. Igualito.

¿Dónde verlo? Muy fácil.  Las películas se emiten en los distintos distritos de Málaga, a saber: Gryffindor, Huffle… Vale, esto no va aquí. Centro, Málaga-Este, Ciudad Jardín, Bailén-Miraflores, Churriana, Puerto de la Torre y Teatinos. ¡Vaya! El universitario está de suerte. El lugar será el indicado por cada distrito. Chico, no me pidas que te lo ponga también, cúrrate algo por tu novia o ligue de una noche, hostia. Todas las emisiones serán a la siete de la tarde, exceptuando el cine Albéniz -ya te he dicho uno, no te quejarás encima, pagafantas- que será a las ocho de la tarde.

Lo único que temo decirte es que ya quedan pocas películas puesto que el ciclo acaba en marzo y sólo emiten dos películas por mes. Pero oye ¡aún tienes tiempo de echar una buena tarde seguida de una buena noche! O no, ahí no entro, eso es cosa tuya y de si te lo curras más o menos. Un consejo: compra palomitas y se un caballero. Eso les encanta a las titis. Y a los titos, que oye, pagafantas hay en todos los bandos… Hasta en los mariquitas.

Y para que no te quejes vamos a deciros dónde son los lugares de emisión de los filmes, cuáles son y los días. Para que luego digáis que LTG no se preocupa por vuestra actividad sexual y romántica. En serio, nos deberían dar el Nobel de la Paz, con amor- y cine- todo es mejor. Ya sabes, aprovecha esta idea del Ayuntamiento de Málaga y el Festival de Málaga de Cine Español y lígate a una buena chorba con estilo. O bueno, en todo caso, ten contenta a tu mami asistiendo al cine y no a cualquier bar a emborracharte.

CineLugares

CineLugares2

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Share Button

Acerca de Luis Sánchez

Filología clásica en la UMA. Amante de la música, museólogo en creación.

Comentarios:

¡Da tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>