I edición de ‘University Music Fest’ para bandas emergentes

Publicado por
Aula Magna pone en marcha un interesante proyecto orientado a la presentación de “jóvenes” formaciones musicales de carácter nacional que tendrán que demostrar su valía en la Caja Blanca de Teatinos. Si tienes un grupo no dudes en apuntarte, pues el plazo de inscripción finaliza el 31 de enero.
cartel del 'University Music Fest'

cartel del ‘University Music Fest’

Ya lo dijeron los Rolling Stone: “Si participas en el ‘University Music Fest’ el éxito está asegurado, ganes o no”. Bueno, en realidad no lo dijeron. Pero seguro que lo pensarían, porque Aula Magna, con la colaboración del Ayuntamiento de Málaga, ha puesto en marcha un proyecto de gran interés para jóvenes promesas musicales de cualquier parte de España.

Así comienza la primera edición de ‘University Music Fest’. Una propuesta cultural para dar salida a nuevas promesas de ámbito nacional. De esta manera podrán optar a más de 3.000 euros, ya sea en metálico o en especies, todas aquellas bandas cuyos miembros tengan una edad inferior a 30 años y, al menos, un componente universitario.

Para poder participar en el concurso, todas las formaciones de diversos estilos musicales -enfocados al público joven- tendrán que presentar tres temas originales. Estos serán valorados por un jurado, compuesto fundamentalmente por miembros de Aula Magna y Universitas Creaciones S.L, que decidirá qué bandas podrán pasar a la siguiente fase.

Superada ésta, la Caja Blanca de Teatinos, en Málaga, se convertirá en el escenario principal de una gran variedad de conciertos programados para los meses de febrero, marzo y abril. Aquí las bandas deberán demostrar todo su potencial acústico ante el mismo jurado, que esta vez seleccionará las formaciones merecedoras de actuar en la gran final de la primera edición del Festival, donde se elegirán finalmente a los ganadores del mismo.

El plazo de inscripción al concurso finaliza el 31 de enero de 2013 a las 23:59 Horas, por lo que, si crees que tu banda tiene todos los ingredientes para alcanzar la victoria y disfrutar de los grandes elementos que condicionan la fama en la música, como el sexo desenfrenado y las drogas (el Rock and Roll es optativo) ¡no dudes en inscribirte! Los detalles de participación y la ficha de inscripción podrás encontrarlos aquí.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
I edición de 'University Music Fest' para bandas emergentes, 5.0 out of 5 based on 1 rating
Share Button

Acerca de Nacho del Río

Chico guapo y timido. 21 para 22. Llevo casi 3 años yendo a la UMA sin estar matriculado en ninguna carrera. Colaboro en la sección de Cultura de La Taberna Global.

Comentarios:

¡Da tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>