“Carretera y mantras” hace su primera parada en Málaga

Publicado por
Las cantautoras Carmen Boza, Road Ramos y Patricia Lázaro se reúnen esta noche en un concierto único junto a la malagueña Gema Cuéllar.

734872_489089947810438_1304627362_nEl espacio de creación y arte joven inicia el mes de enero con algunas apuestas bastante sólidas, en lo que a música en vivo se refiere. Un “recital” musicalizado que cuenta con artistas de la talla de Carmen Boza. La gaditana estrenó el 21 de diciembre su nuevo disco ‘Rollitos de primavera’, que tocará al completo esta noche. Además, estos días anunciaba en el Facebook: “Regalaremos el EP ’48 Horas’ a los primeros 50 que vayan después del concierto a donde los CDs”. A todos los que lleguen después podrán adquirirlo por el módico precio de dos euros.

También contaremos con la presencia de Road Ramos, una murciana de rimas tomar que ganó el premio Creajoven 2007. Ramos dice influenciarse por la música de Janis Joplin, B.B. King, Krahe, Diego Cantero o David Moya entre otros. A esta actuación se suma el arte de la granadina Patricia Lázaro y la presentación del nuevo disco ‘La puerta nº3’ de Gema Cuéllar.

Este acto, fruto de la colaboración entre Aula Magna y el área de Juventud del Ayuntamiento de Málaga, tendrá lugar en La Caja Blanca a partir de las 21:30 horas.  Advertimos: Aforo limitado en el recinto. Respecto al precio -que se ajusta a los bolsillos del universitario según Aula Magna- rondará los 12 euros. Las entradas pueden adquirirse en la página web de Aula Magna o en taquilla. Sin duda, todas estas voces, que hilvanan en sus canciones soledades, rupturas, anhelos y, en general, circunstancias o estados del alma, calmarán a más de uno el agobio proveniente de los exámenes.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Share Button

Acerca de Isabel Vargas

Nacida allá por el verano del 92. Melómana indecente. De pequeña quería ser corresponsal de guerra, lo sigo intentando. Redactora de Cultura en La Taberna.

Comentarios:

¡Da tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>