UMEK, la mejor droga en la Sala Passion

Publicado por
El gigante esloveno, el cual competía con Les Castizos anoche, no escatimó en temazos. Siguiendo la estela de la electrónica mas underground que se mueve en Europa, dio a los asistentes lo que querían: mucho techno a base de beats graves, lo que viene a ser el estilo de moda: el Hardgroove.

Ya en los platos M.E.M.O. hizo de telón poniendo a salto pelado a los yonkis de Torremolinos. Porque la peñita iba a tope con la Cope. Con las copas. Con todo.

Si echáis un vistazo en Google veréis que en todas las fotos el esloveno parece un tipo serio, algo que se esperaba ver esa noche. Nada más lejos de la realidad: UMEK se ganó a la sala bien animado, levantando los brazos y alentando al público en todo momento que la sesión rompía.

A full equip, sus instrumentos fueron dos Mac sincronizados corriendo Ableton Live +  Traktor, una Maschine, dos Traktor Kontrol X1 y una mesa mezcladora Allen & HEATH Xone:92 que tanto se están viendo por contra de la reina Pioneer DJM-2000.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Share Button

Acerca de La Taberna Global

Soy una web. ¿Qué más quieres?

Comentarios:

¡Da tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>