UMEK estará rompiendo tímpanos esta noche en Málaga

Publicado por
Esta noche es pastillera. No me refiero a la ronda de medicinas para la abuela, sino a una noche en donde los moernos de turno durarían menos de lo que tardan los castizos en romper un plato. Hoy dia 7 de diciembre en la Sala Passion de Torremolinos desembarca uno de los DJ mas prolíficos de la música Techno: UMEK.

Cartelaso.

Uroš Umek, nacido un mayo del 76 en Ljubljana, lleva desde los 17 años a los platos cuando en Eslovenia por aquel entonces los beats mas sonoros que se podían escuchar eran los ecos de unas confrontaciones políticas nada convencionales.

Con este panorama artístico (valga la redundancia) Umek estableció la escena underground de la música Techno en el país del este. Os preguntareis que cómo… Pues organizando macrofiestas a punta pala como si de una “macrocelebración” por la caída del comunismo se tratase.

Además, ocupa la posición 59º en el top 100 DJ de DJ Magazine nada mas y nada menos, y es que este artista lleva muchos plays y LP’s en su buchaca, cosa que se hará notar esta noche de 05:00 a cierre de la sala.

Eso sí, antes de escuchar su perfeccionada técnica a 4 platos, estarán calentando el ambiente otros dee jays -cosecha propia de Málaga- como el antequerano M.E.M.O., Sergio Bravo, Kapi, Ricky Sierra… un abanico de electrónica que va a hacer vibrar todo el subsuelo. Estos son los horarios de actuación de la fiesta:

00:00 a 01:00      Yull Ficition B2b Pico Tin
01:00 a 02:00      Ricky Sierra b2b Mikel García
02:00 a 03:00      Kapi Live!
03:00 a 04:00      Sergio Bravo & Rafa Nandez Dj Live!
04:00 a 05:00      M.E.M.O.
05:00 a Cierre      UMEK

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Share Button

Acerca de La Taberna Global

Soy una web. ¿Qué más quieres?

Comentarios:

¡Da tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>