La magia es 3.0 con Jorge Blass

Publicado por
El conocido mago aterriza en Málaga con “Birbiloque” para cerrar la temporada 2012 del Teatro Cervantes. De la forma más novedosa posible el ilusionista llenará el espectáculo de mariposas de colores, las mismas que sentirán los allí presentes en cuanto tomen asiento.
2012_7_5_L7lFamhwNoOv22GKHigQq1

Todo es risas si hay confetti. O no.

En estas señaladas fechas navideñas es indispensable hacer hueco a la magia y la fantasía y no hay mejor manera que de la(s) mano(s) del ilusionista Jorge Blass. El próximo 29 y 30 de diciembre estrenará su nuevo espectáculo “Birbiloque”, la producción mágica más potente y creativa que ha desarrollado hasta ahora el madrileño.

Un show sin convencionalismos que sustituye a las palomas y a las chisteras por otros elementos más modernos como el iPad o el iPhone. Blass, que cuenta ya con una trayectoria brillante como prestidigitador, juega con lo audiovisual buscando sorprender al público en todo momento.  ¡ATENCIÓN! Cualquier cosa es posible sobre el escenario: apariciones, desapariciones, vuelos que rompen la ley de la gravedad y alguna teletransportación aparentemente imposible.

Además, no solo llama la atención la cuidada estética de los números de Blass, también cabe destacar la música original del conocido Nacho Mastretta y su banda o la participación de la bailarina Prisca y el actor Diego Serrano durante la velada. Luces, música e ilusionismo se conjugan en una velada que promete ser inolvidable.

 

Próximamente en Taberna Global.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Share Button

Acerca de Marieta Rosa Sánchez

De esas personas guapas que hacen que aunque seas listo parezcas tonto. Vosotros pensáis; yo escupo. https://twitter.com/maarieetaa

Comentarios:

¡Da tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>