Por arte de Birlibirloque

Publicado por
La magia de Jorge Blass viajó el pasado jueves al Teatro Cervantes para presentar el espectáculo más emocionante que ha producido el madrileño hasta el momento.

FOTOGRAFÍA: Daniel Pérez / Teatro Cervantes

Confeti para cubrir la magia.

Confeti para cubrir la magia.

El joven ilusionista visitó el jueves la Costa del Sol para presentar su famoso espectáculo. Jorge puede considerarse uno de los mejores referentes en el mundo de la magia en España y gran parte del mundo. ‘Birlibirloque’, nombre del nuevo show, es la producción mágica más original, potente e innovadora que ha desarrollado hasta la fecha. Este espectáculo acogió en el Teatro Cervantes a un gran número de padres e hijos que fueron con gran entusiasmo a ver qué era capaz de hacer el ‘mago’ Blass. Y el mago supo satisfacer todas las demandas.

Tras dejar su famoso dúo con Epi por los problemas internos que llegó a afrontar su tan afamado show infantil ‘Barrio Sésamo’, Blass demostró con emocionantes y divertidos trucos de magia que puede estremecer y hacer parpadear un número considerable de veces tanto a niños como a mayores.

Los juegos de magia tradicionales como la manipulación, una de las ramas de la magia más complejas, consistían en difíciles movimientos con los que hacía aparecer una ilimitada cantidad de cartas donde el ilusionista se vale de los cinco dedos de la mano. A la vez, los combinaba sacando pañuelos que se extendían hacia el infinito, perfectamente enlazados con otros trucos de mayor admiración, como hacer levitar una bola y una mujer, o transportar objetos de un lugar a otros, y consiguieron arrancar en todo momento el fuerte aplauso del público.

Además, los efectos audiovisuales que acompañaron el montaje en todo momento hicieron crecer un show ya muy grande de por sí.  Ipads y smartphones incluidos. Las muestras de apoyo a la magia que dieron algunos personajes famosos como José Mota, el tupé de Imanol Arias o el mismísimo Juan Tamariz, la música original compuesta por Nacho Mastretta, los hermosos movimientos de una de las participantes del elenco haciendo acrobacias sobre un aro, o hacer volar cientos de mariposas de papel por todo el Teatro Cervantes como colofón final hicieron creer una vez más, tanto a mayores como a pequeños, que la magia realmente existe.

Málaga 29/12/2012 Representación del espectáculo de magia “Birlibirloque” del ilusionista Jorge Blass en el Teatro Cervantes.Málaga 29/12/2012 Representación del espectáculo de magia “Birlibirloque” del ilusionista Jorge Blass en el Teatro Cervantes.Málaga 29/12/2012 Representación del espectáculo de magia “Birlibirloque” del ilusionista Jorge Blass en el Teatro Cervantes.Málaga 29/12/2012 Representación del espectáculo de magia “Birlibirloque” del ilusionista Jorge Blass en el Teatro Cervantes.Málaga 29/12/2012 Representación del espectáculo de magia “Birlibirloque” del ilusionista Jorge Blass en el Teatro Cervantes.Málaga 29/12/2012 Representación del espectáculo de magia “Birlibirloque” del ilusionista Jorge Blass en el Teatro Cervantes.Málaga 29/12/2012 Representación del espectáculo de magia “Birlibirloque” del ilusionista Jorge Blass en el Teatro Cervantes.Málaga 29/12/2012 Representación del espectáculo de magia “Birlibirloque” del ilusionista Jorge Blass en el Teatro Cervantes.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Por arte de Birlibirloque, 5.0 out of 5 based on 1 rating
Share Button

Acerca de Nacho del Río

Chico guapo y timido. 21 para 22. Llevo casi 3 años yendo a la UMA sin estar matriculado en ninguna carrera. Colaboro en la sección de Cultura de La Taberna Global.

Comentarios:

¡Da tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>