El Centro de Idiomas de la UMA acentúa su expansión ofertando más lenguas

Publicado por
Si alguien se preguntaba de qué gozaba el muñeco que reía desde el cartel del Centro de Idiomas, ya tenemos la respuesta: el Imperio de la UMA se extiende a través de las lenguas ofertadas por dicha institución

La UMA, o más bien su secta particular, la Fundación General (FGUMA), sigue ampliando fronteras más allá de los límites boquerones. Después de colonizar Corea del Sur con una delegación en el campus de la Universidad de Incheon, y continuar su política imperialista firmando un convenio con la Universidad de Tongji (China), el Centro de Idiomas de FGUMA impartirá este año tres idiomas nuevos con los que pretende colonizar el mayor territorio posible a través de sus Cursos de Lenguas Modernas. Se suman así ya un total de nueve idiomas ofertados: inglés, francés, alemán, italiano, chino, coreano y los nuevos: ruso, árabe y japonés.

Con las tres nuevas incorporaciones a su oferta, que van ganando terreno en la enseñanza de idiomas, las clases del Centro de Idiomas se colmarán de ruskis comunistas, moros y otakus. Alumnos que estudiarán ruso solo por el placer de ser asesinados por Pérez Reverte. Otros que disfrutarán del árabe mientras planean inmolarse a lo bonzo. Y los raros que acudirán a sus clases de japonés vestidos de cosplay imitando a sus personajes de manga favoritos. Esta nueva oferta, además, traspasa fronteras, pues a partir de ahora, los chistes tendrán nuevos personajes. Ya saben, “esto era un ruso, un árabe y un japonés que…”. Ni puta gracia.

Unos cursos presenciales que no dejan a nadie indiferente, pues abordan diferentes niveles, desde los principiantes del A1 hasta los más avanzados del C2 (según el Marco Común Europeo). Además, se encuentra la posibilidad de matricularse en cursos intensivos de 50 horas, preparatorios para los exámenes de la Universidad de Cambridge.

Si queréis ampliar vuestra soltura y fluidez en otro idioma o ser matados por Reverteya está abierto el plazo de matriculación para los cursos anuales (de 100 horas) ofrecidos a la comunidad universitaria malagueña. Desde el pasado 5 de septiembre y hasta el 4 de octubre las puertas del Centro de Idiomas, en el Aulario ‘Rosa de Gálvez’ (Campus de Teatinos), estarán abiertas para recibir las inscripciones.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 3.0/5 (3 votes cast)
El Centro de Idiomas de la UMA acentúa su expansión ofertando más lenguas, 3.0 out of 5 based on 3 ratings
Share Button

Acerca de Inmaculada Montes

Como dijo el coronel Buendía: "Aquí, esperando que pase mi entierro". La lluvia de Londres me tenía hasta el moño y me volví a Córdoba. Mi experiencia en LTG me ayudó a entrenarme para El Mundo Málaga, pero he vuelto a mis raíces.

Comentarios:

¡Da tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>