International cooperation at Galería Centraletion

Publicado por
Hey. El día del mes… ¡ha llegado! Galería Central inaugura exposición este jueves para empezar el puente con unas cañas encima buen pie. Esta vez, nos enseñarán las actividades que realizan los colegas de Cooperación Internacional UMA y Ruta7. A las 20h en Turismo, as always!

En la UMA se hacen muchas cosas en el terrero international. Aquí la gente se va de Erasmus (o no, jé), dan mogollón de dinero para hacer prácticas en Europa (jejejejeeejé) y el servicio de Proyección Internacional y Cooperación curra mogollón (…). ¿QUE NO SABÍAS QUE EXISTÍA? Pues esta es tu oportunidad para enterarte de lo que hacen. GC ha hecho un hueco en su agenda para dar a conocer sus proyectos, de la mano de los profes “solidarios” de CCCOM.

El cartel esta vez se lo ha currado... ¡Fa Solera!

El cartel esta vez se lo ha currado… ¡Fa Solera!

“Esta exposición es diferente de las demás porque su objetivo es mostrar las actividades que hacen, dónde son, de qué tipo… el Departamento de Cooperación Internacional de la UMA” cuenta Ignacio Álvarez, nuevo fichaje de GC, que se estrena como comisario en esta exposition. Más apañao.

En ella participan profesores de la Facultad de Ciencias de la Comunicación como es el caso de María Teresa Vera (alias “Maritere”), Manuel Chaparro, Inmaculada Postigo, Ana Jorge o Victoria Gabilondo, y cuenta también con la colaboración de los alumnos voluntarios de Cooperación.

Habrá fotos y vídeos de las actividades realizadas en Perú y Bolivia, y también tendrá su espacio el proyecto Ruta7. ¿QUE TAMPOCO SABES LO QUE ES? Tendrás que ir para enterarte. Bueeeeno, puedes ir echándole un vistazo aquí. La cerveza Victoria y el buen ambiente de siempre tampoco faltarán.

La muestra podrá visitarse hasta el 14 de marzo, mismo lugar, mismo sitio, misma hora que el jueves. O no, jejejeje.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Share Button

Acerca de Alba Asenjo

Siempre quise ser periodista, en ello sigo. Dicen que se trata de no hacer preguntas, contar lo que los demás y tocar la moral lo menos posible. Por eso aquí encontré mi sitio.

Comentarios:

¡Da tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>