Cerveza Victoria manda a tomar por culo su patrocinio con Galería Central

Publicado por
La compañía malagueña le pone los cuernos al espacio de exposiciones de la Facultad de CCCOM y decide casarse con un evento más pollúo. También se presentaba una nueva muestra con nosequé de Colombia, pero que la cerveza está salvada y eso es lo que importa.
funeral kimjonil edit2

Primera reación de los umeños a este bombazo.

El Pasado jueves 24, Galería Central (GC, o Yí sí) presentaba una nueva muestra fotográfica que cruzaba el Atlántico. Medellín/Málaga/Medellín, exposición inaugurada simultáneamente en la Universidad Pontificia Bolivariana (Medellín, Colombia) y en la Facultad de Comunicación de la UMA (Málaga, España, era obvio xdd). En el espacio de GC no faltaron las fotos, las guitarras, el flamenquito, arsa, taconeo, palomitas, pipas y un par de serbesita, aunque esto último corrió grave peligro.

Cerveza Victoria deja de patrocinar Galería Central. Habemus bombazum. Fuentes cercanas a la organización confirman que la entidad quiso ligarse a un evento con mayor difusión mediática: el Festival de Málaga (¿En serio? ¿Querían cine español?). De no haber hecho nada, la consumición gratuita de cerveza pasaría a la historia en Galería Central y el caos social predominaría en la ciudad. Los lamentos y súplicas de los asistentes calaron en la organización del evento, y consiguieron llegar a un acuerdo con el nuevo patrocinador: Tienda UMA (BAMOOOOOOOOOO).

LA TABERNA GLOBAL pudo hablar con Leopoldo Mérida, gerente de la tienda patrocinadora, fundador de la agencia de publicidad Doctor Watson Comunicación y puto amo a partir de ahora. “Hombre, no creo que sea para tanto” admite modestamente cuando los asistentes le abrazan entre lágrimas de felicidad. Mérida explica que Tienda UMA apoyará a Galería Central y financiará su botellón. A cambio, la Central publicitará el merchandising umeño (block & report for spam desde ya). El patrocinio se compromete a una duración mínima de un año, “aunque aún no hay nada firmado” recalca el gestor.

Televisión-Medellín-Málaga-Medellín editVolviendo a los modernillos, así arrancaba el discurso inaugural de Tecla Lumbreras, la coordinadora de GC: “Queremos mostrar que en Colombia no hay cocaína y secuestros… solo”. Gracias a ella, se despejaron los rumores de un evento sin cerveza gratuita: “como estoy to el día en la calle, pues conocí a Leo (Mérida) y le propuse el patrocinio. Aceptó a cambio de hacer publicidad del merchandising y algo del Soho, no me acuerdo el qué” declara la docente con una expresión facial que derrocha responsabilidad, satisfacción y éxito. “Ya no se vale decir ‘victoria’ jejejeje”, le digo yo, aunque si lo dice ella tampoco quedaría mal.

La nueva muestra ya es catalogada de internacional, increíble, inmejorable e inpresionante de la hostia. Según venía en el folleto explicativo, se inauguraría al mismo tiempo en Málaga y en Medellín, se cortaría la cinta en el segundo exacto a los dos lados del Atlántico, los asistentes aplaudirían al unísono en España y ColombYOKSE TIO LA LIARON MUCHO CON ESE TEMA.No había tema concreto, eran fotos premiadas de concurso y estaban guapas guapas. Todo esto fue posible gracias a los profes sudacas y de la UMA, que estaban todos en Colombia y no había ninguna representación americana en la inauguración; Mario Vaquerizo, que se piró a La Térmica, se olvidó de nosotros pero prometió venir el 30 de febrero; Skype, que fue como el culo pero permitió conectar con Alba, comisaria de la exposición de Medellín y umeña (crack); y Cristian, que no sé quien es pero os manda un beso muy grande a todos.

comp ltg edit

Alba es roja ejejejejeje.

La exposición Medellín/Málaga/Medellín estará hasta el 16 de mayo del presente año en el que se escribe este artículo. Luego vendrá otra nueva muestra. O no. Dependerá del brebaje libre de pagos. Pase lo que pase, LA TABERNA GLOBAL estará ahí para contarlo. Porque somos unos máquinas, pichita.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 2.0/5 (3 votes cast)
Cerveza Victoria manda a tomar por culo su patrocinio con Galería Central, 2.0 out of 5 based on 3 ratings
Share Button

Acerca de Joselu Zafra

Disfruto (y estudio) Periodismo en la UMA. Rockero, comepizzas y novato con carné vitalicio. Mi experiencia en la radio ayudó a enchufarme en La Taberna Global.

Comentarios:

¡Da tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>