El momento clave

Publicado por
El partido del año, el partido más importante de la historia del club, el momento más esperado por los hinchas malaguistas ya está aquí. En frente estará un Oporto que viene con el 1-0 cosechado en Portugal por lo que tiene una pequeña ventaja en el global de la eliminatoria hasta el momento.
Foto: http://multimedia.lne.es

Foto: http://multimedia.lne.es

El equipo de Manuel Pellegrini se juega su pase a cuartos de final de la Liga de Campeones este miércoles a las 20:45 horas (Canal+ Liga de Campeones) en un Estadio de La Rosaleda que va a estar totalmente lleno, y además presentará un mosaico blanquiazul gigante ya que se van a repartir casi 30 mil cartulinas a todos los asistentes.

El equipo malagueño viene de empatar en Valladolid 1-1 , dejando un sabor agridulce a los aficionados en cuanto a rendimiento, pese a que el técnico decidió hacer varias rotaciones pensando en el partido del día de mañana.

La lista de 19 convocados por Pellegrini trae sorpresas, ya que ni Eliseu ni Portillo han entrado, pese a ejercitarse con el grupo en los últimos entrenamientos. La lista es la siguiente: Kameni, Jesús Gámez, Weligton, Lugano, Demichelis, Camacho, Joaquín, Toulalan, Saviola, Baptista, Seba, Lucas Piazon, Willy, Iturra, Duda, Sergio Sánchez, Isco, Santa Cruz y Antunes.

Por su parte el Oporto ya está instalado en Málaga y los 19 jugadores convocados por el entrenador Vitor Pereira son los siguientes: Helton , Fabiano, Danilo, Lucho, Maicon, Castro, João Moutinho, Jackson Martínez, James, Izmaylov, Varela, Liedson, Mangala, Abdoulaye, Fernando, Alex Sandro, Atsu, Otamendi e Defour.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Share Button

Acerca de Marcos Durán

Argentino en España, futbolero y futbolista, bostero por siempre, intento de periodista en la UMA, defenderé al Zulo de por vida.

Comentarios:

¡Da tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>