Ante el Eibar con un ojo en el Real Madrid

Publicado por
El Málaga se enfrenta hoy a las 20h. ante el Eibar en la ida de octavos de la Copa del Rey. Pese al susto frente a Cacereño, Pellegrini dará descanso a seis de sus titulares poniendo la mirada en el partido del sábado contra el Real Madrid.

Los blanquiazules volaron ayer hacia Bilbao en una expedición llena de los menos habituales y jugadores del segundo equipo. El entrenador chileno ha decidido dejar en Málaga a Jesús Gámez, Demichelis, Eliseu, Isco, Joaquín, Santa Cruz y Portillo; incluyendo en la lista a los futbolistas del filial Jurado, Álex Portillo y el delantero Fabrice, así como Recio y

Foto: REUTERS

Foto: REUTERS

Juanmi. Con estos cambios queda claro donde tiene puestos los ojos el cuadro malaguista. Tras retomar el camino de la victoria en Liga y la regular racha del conjunto de Mourinho, la visita del Real Madrid se ha convertido en el principal objetivo para poner el broche de oro a este gran año vivido en equipo de la Costa del Sol.

Pero el partido que nos ocupa no será un camino de rosas, más bien de barro. Tras derrotar a todo un Athletic de Bilbao en los dieciseisavos, el Eibar se ha convertido en el único superviviente de los equipo de Segunda B. Los de Garitano recibirán el partido en estado de gracia, segundos en su tabla siendo el equipo menos goleado y más goleador y con una estela de nueve victorias seguidas en su campo. Sus jugadas de estrategia a balón parado y su fuerte intensidad serán dos de las claves del partido en Ipurúa.

Los boquerones saben bien de las dificultades que competen jugar contra un ‘modesto’ y fue Sergio Sánchez quien lo dejó claro ayer en rueda de prensa: «Cualquier equipo, como no juegues al cien por cien, te puede pintar la cara. En este caso, el Eibar sabe muy bien a lo que juega, sabe cómo jugarnos y hay que ir allí con la máxima atención, puesto que es una competición que para el equipo, para el club y para mí es muy importante. Hay que intentar disputarla. Si el Málaga CF quiere ser grande, hay que estar en las tres competiciones». El sevillano se prevé titular esta tarde y se disputará el sábado contra Onyewu el hueco que el sancionado Weligton dejará en la defensa.

El encuentro podrá seguirse en C+Liga y Gol T.

Convocatorias

Málaga: Kameni, Weligton, Camacho, Saviola, Seba, Willy, Monreal, Iturra, Duda, Buonanotte, Sergio Sánchez, Onyewu, Juanmi, Recio, Jurado, Fabrice y Álex Portillo.

Eibar:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Share Button

Acerca de Laura Molina Guerrero

Una catalana en Málaga. Estudiante de Periodismo. Fútbol internacional.

Comentarios:

¡Da tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>