Salvados por los pelos (de Willy)

Publicado por
Hace como un mes que la Liga 13/14 llegó a su fin, y La Taberna Global, que se caracteriza por su rapidez informativa, no podía ser menos y te trae el análisis de la temporada de nuestro queridísimo Málaga CF (ah no, que eso era cuando jugábamos Champions).

Bernd Schuster: Tras un inicio espeluznante, se ganó el cariñJAJAJA de la grada. Quienes de verdad lo van a extrañar son los dueños de los campos de golf de Marbella y Benahavís.

Wilfredo (DIOS) Caballero: El mejor de la temporada, de largo. Gracias al argentino el Málaga seguirá una temporada más en primera división. El “Caballero, Caballero, Caballero, Willy Caballero” se escuchaba día sí y día también en La Rosaleda.

Carlos Kameni: Si algún día el club tiene que renovar los banquillos de La Rosaleda, le pegarán un toque al camerunés, que se conoce todos los de España. Ni la Copa pudo jugar.

Aunque no lo crean, una vez tuvo pelo / Goal

Aunque no lo crean, Willy una vez tuvo pelo / Goal

Jesús Gámez: El de Fuengirola fue un fijo en la defensa hasta que las lesiones y sanciones empezaron a castigarlo. Fuentes cercanas al jugador dicen que le protesta a la madre cada vez que le sirve fría la comida. Seguiremos informando.

Weligton: Entre lesiones jugó poco, pero su temporada sirvió para certificar que afronta la recta final de su carrera. Eso, y que a estas alturas habla castellano peor que Michael Robinson.

Flavio: Tras dos meses sin aparecer ni siquiera por La Rosaleda debido a una lesión, el nuevo fichaje se ganó a la afición a base de muy buenas actuaciones. Con este no nos podemos meter, que parece muy formalito.

Vitorino Antunes: No ha hecho mala temporada, pero como en los últimos días ha dedicado más de un piropo al Sevilla y en LA TABERNA GLOBAL somos unos hipócritas y unos amarillistas, diremos que es un vendio.

Marcos Angeleri: Todavía no sabemos como hace para jugar al fútbol a la vez que se arregla el moño. Quizá es por eso que la banda derecha parece la M-30 en plena hora punta.

José Manuel Casado: Llegó en el mercado de invierno, no jugó un carajo, cuando entró el último partido le dejaron tirar un penalti hizo la gran Sergio Ramos y la mandó al segundo anfiteatro.

Sergio (Legendario) Sánchez: A pesar de pasarse más tiempo en los chiringuitos de fiesta (y en el de Pedrerol con su mujer), le quedó tiempo para jugar al fútbol. Uno de los más criticados al principio terminó siendo aplaudido por muchos aficionados.

Ignacio Camacho: La gran alegría de la temporada. Tras la marcha de los pilares fundamentales de la Champions, fue capaz de dar un paso al frente y liderar al Málaga. Si lo traspasan en verano, comenzará una ola de suicidios masivos en la Costa del Sol.

Iakovenko: Якщо ви читаєте це, Ви зайшли на українському перекладача і поставити як ідіот. Великий обійняти. Gracias a su único fan ucraniano por la ayuda(?).

Portillo: Ah, ¿pero jugó alguna vez esta temporada?

Pablo Pérez: Llegó de Argentina en el mercado de invierno y no le dijeron que en vez de traer los patines tenía que traer las botas de fútbol. Varios destellos, la adaptación le pasó factura.

Sergi Darder rodeada de sus fans umeñas

Sergi Darder rodeada de sus fans umeñas

Tissone: El bueno de “Tisso”, eternamente criticado sufrió una lesión de rodilla que lo dejó fuera los últimos meses. La entrega del italo-argentino no se discute, eso si, tiene la misma calidad que un pato.

Duda: Uno de los capitantes. Cuando tuvo que dar la cara, la dio. Le perdonamos haber jugado en el Sevilla.

Eliseu: Cuando jugaba, parecía que había dos Eliseus en vez de uno. Y no porque corriera mucho o jugará muy bien, sino porque echó una barriga que parecía que se había comido a Adelaida.

Sergi Darder: Empezó muy bien la temporada, incluso el PSG, Chelsea y Keiserlauten preguntaron por él. HASTA QUE VISITÓ LA UMA. A partir de ahí, su carrera fue en picado hacia abajo como pasa con todo aquel ser que pisa la Facultad. Casualidad? No lo creo.

El Hamdaoui: El HamQUIÉN? Error 404 not found.

Roque Santa Cruz: Otro de los imprescindibles. Sin sus goles el Málaga sería de segunda. No fueron muchos, pero fueron claves. Su aportación al juego fue esencial.

Rescaldani: A este tampoco lo deben conocer, llegó en el mercado de invierno  y jugó 3 minutos y medio.

Pawlowski: No es fácil jugar en el Málaga, ir a un bar céntrico a ver la final de Europa League y gritar los goles del Sevilla. El polaco lo hizo, es igual de inteligente dentro del campo que fuera de él.

Amrabat: El mejor futbolista de la temporada, con diferencia. Al marroquí le bastó medio año para convertirse en la estrella del Málaga (vale, tampoco era muy complicado…). Resumió perfectamente su campaña en una entrevista concedida al periodista de su país Hassam Cuscús: “أواجه وقتا عصيبا في كوستا ديل سول أو غير قادرة على محاولة شريحة من لحم الخنزير”

Jejejejejejeje / SUR

Jejejejejejeje / SUR

Samuel: Empezó más floho que un muelle guita, pero ha acabao perita, ¿zabe o no, zocio?

Juanmi: Es de Coín. No le podemos pedir mucho, demasiado que saber correr.

Jeque Al-Thani: El mejor de la temporada en todos los aspectos. El tío llegó el último partido, recibió su ovación, se paseó por su campo y se fue prometiendo el oro y el moro (¡chistaco!). Y luego puso un par de tuits metiéndose con el Ayuntamiento y la Junta, y diciendo que se iba del Málaga. Y luego que no, que se quedaba. Todo ello sin enseñar un puto duro. El mejor humorista que ha visto esta tierra desde El Dúo Sacapuntas. NO ESTÉS TRISTE QUE DIOS ESTÁ CON NOSOTROS.

Este artículo no habría sido posible sin la colaboración de Pablo Gambero.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Share Button

Acerca de Marcos Durán

Argentino en España, futbolero y futbolista, bostero por siempre, intento de periodista en la UMA, defenderé al Zulo de por vida.

Comentarios:

¡Da tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>