Vlad, el buitre comunista: qué bien nos lo pasamos en campaña

banner-vlad-2
Sólo nos falta incendiar un contenedor.

Las elecciones a Claustro son la temporada grande para el equipo de LA TABERNA GLOBAL. Disfrutamos la fiesta de la democracia en todo su esplendor -aunque una barra donde se sirvan cubatas no estaría nada mal- aunque para los comunistas de pura cepa eso de la democracia es sinónimo de fascismo en España y síntoma de libertad en Venezuela. Así somos, jeje. Que me voy. Nos lo pasamos en campaña como niños chicos, todo hay que decirlo. Mientras los frikis que van en listas se agobian con los carteles y los murales con pinturas y las carpetas y las piruletas y los tuits y los blogs y los bolis, nosotros nos empapamos de ambiente electoral sin casi ningún tipo de responsabilidad. Vacilamos a todo el mundo y no nos casamos con nadie. Bueno, yo sigo esperando a la futura asociación a la izquierda de la futura asociación a la izquierda del BEUMA, que visto lo visto no tardará en llegar.

Si ya es divertido para nosotros, para vosotros, umeños de a pie, tienen que ser lo más. Sois los reyes de la semana. Los candidatos os agasajan, os sonríen mucho -de manera incluso tétrica-, os dicen palabras bonitas sobre lo mucho que van a trabajar a partir del 15 por tu facultad, aunque sea la primera vez que los veis, aunque ni siquiera sean de tu facultad. Sólo os falta que os hagan una paja detrás del tenderete. Mientras os siguen sonriendo. Necesitan vuestro voto y vosotros no lo vais a vender barato, aunque tengáis bolis suficientes para montar una papelería. Los candidatos, incluso, se pelean por vosotros. Aunque no lo suficiente. El umeño quiere ver sangre en el circo y por ahora los gladiadores están bastante comedidos. “Está siendo una campaña menos violenta que otras veces”, reconoce un pez gordo de Eureka.

LA GUERRA POR TWITTER

Mentira tó. Precisamente los de Eureka están A TOPE, mencionando directamente a sus rivales, dejando indirectas y fusilando a “;)” para recordar a todo aquel que revise el TL de Twitter que el resto de asociaciones son una puta mierda. Conecta va a su rollo y Reforma! está inmersa en una campaña virtual bastante curiosa. Dejando de lado eso de “la UMA puede ser maravillosa”, QUE NO ENTENDEMOS PORQUE ESTÁ CLARO QUE YA LO ES, la cuenta @discogeneral está cubriéndose de gloria. Creada como una parodia de la Biblioteca General, con chistes muy variados que iban desde “jajaja no sé xq las tias se traen tacones a la general” hasta “jajaja no sé xq las tias se traen tacones a la general”, en campaña ha virado absolutamente y ha empezado a hacer campaña a tope por Reforma!. Sin disimulos, sin esconderse. Lo que está claro es que a sus seguidores parece que no les ha hecho ninguna gracia que les timen.

 

LA GUERRA EN EL MUNDO REAL

Pero si pensabais que las cuchilladas iban a ser sólo virtuales, os equivocábais. Conecta no se presenta en Derecho a las elecciones. Los simpáticos del logo azul y el lapicero montable, sí. El motivo: un torpedo teledirigido de una de las asociaciones compis en la fac, que han alegado defectos de forma en la lista electoral. La UMA ha aceptado la alegación y Conecta se queda sin una de sus facultades fuertes por culpa de la competencia (y de sus errores). Llámalos tiquismiquis, llámalos insolidarios, llámalos repelentes o llámalos genios, pero lo que queda claro es que, en plena campaña, no se perdona ni una.

 

LA PRIMERA VICTORIA DE LAS ASOCIACIONES

¡KENTUCKY FRIED CHICKEN EN MÁLAGA! Al lado de la gasolinera BP y del McDonalds. Impresionante. Sin duda nos hallamos ante el mejor logro de las asociaciones en sus 2.383 años de vida, tras aquella vez que protestaron mucho en nosequé sitio por nosequé movida muy gorda. Aquí la foto que lo demuestra: están trabajando en ello. Nuestros más avanzados equipos de investigación digital están intentando descifrar quién es el chaval que está montando el chiringuito, y de qué asociación. Esperamos que no sea de Eureka, porque a todas luces es hipócrita quejarse por el atropello capitalista del plan Bolonia y luego levantar un KFC.

IMG-20140509-WA0001

CARRUSEL TABERNISTA: RONDA DE SELFIES

Lo pasamos bien. MUY bien. Esta mañana hemos estado rondando por el Campus de Teatinos, charlando con todos los representantes y haciéndonos selfies con ellos. Todos ellos de dudable belleza, pero de conversación para rato: que si los de Reforma! se van rotando y defienden cada facultad gente que no es de allí, que si que si toma esta carpeta, que si cómete este chupachups o te lo meto por el culo, que si Eureka aquí no ha hecho nada, que si Conecta ha desaparecido… nosotros sonreímos, asentimos y decimos: “ponte para la foto”. Lo dicho, no nos casamos con nadie. Los queremos a todos por igual. Aquí el resultado:

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
Vlad, el buitre comunista: qué bien nos lo pasamos en campaña, 5.0 out of 5 based on 2 ratings
Share Button

Acerca de Vlad, el buitre comunista

Hermano del difunto Fidel. Votante convencido de Izquierda Plural, porque otro mundo es posible sin el capitalismo, porque hay vida más allá del capitalismo, porque los medios de producción deben pertenecer al proletariado. Capitalismo, asesino. Marx es mi padre. Alberto Garzón, burgués enmascarado!!!

Comentarios:

¡Da tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>