El Senado aprueba los 19 millones para los erasmus no becados

Publicado por
La enmienda ha sido apoyada por todos los grupos y se aprobará este miércoles en el Pleno de la Cámara Alta. La partida para este programa de movilidad alcanzará los 34 millones de euros: muchas cervezas para los 36.000 estudiantes no becados por el MEC que residen ya en el extranjero.

wet1

Los estudiantes no becados por el MEC el año anterior finalmente recibirán  la ayuda estatal que se les denegó a finales de octubre con la publicación en el BOE de una orden del ministerio. Tras el ‘error técnico’ que impidió que se introdujera esta medida en el Senado y la publicación del BOE que determinaba la cuantía que recibirán los que sí disfrutaron de una beca el curso anterior, el pánico corría entre estudiantes y medios de comunicación izquierdistas, que daban la voz de alarma antes de que se confirmara que no se iba a dar la ayuda.

Además de esto, el ministro anunciaba en la sesión de control del Congreso que las becas en Andalucía han bajado porque hay menos solicitantes. Y luego ha reflexionado un poco y ha agregado que en realidad hay los mismos, pero con una nota inferior a la necesaria para recibirla.

En realidad, la noticia es que Wert no ha muerto todavía. 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Share Button

Acerca de Marieta Rosa Sánchez

De esas personas guapas que hacen que aunque seas listo parezcas tonto. Vosotros pensáis; yo escupo. https://twitter.com/maarieetaa

Comentarios:

¡Da tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>