El baloncesto invade Teatinos

Publicado por
El polideportivo de la UMA acogió el pasado lunes 21 de octubre a centenares de universitarios que se acercaron al pabellón en el día que el baloncesto fue protagonista en el Campus de Teatinos.
uma.es

uma.es

Alrededor de las 10 de la mañana los asistentes al evento pudieron disfrutar de una jornada deportiva realizada en conjunto por la Universidad de Málaga, Unicaja banco y Unicaja Baloncesto. Se realizaron concursos, partidos, sorteos.. Pero lo que más poblada estaba era la barra de bebidas y la zona de los dulces.

La mayoría de los allí presentes no participaron en la actividad directamente, sino que, desde la grada, vieron cómo los jugadores no pararon de darse hostias en busca de un abono para la Euroliga.

Otro triunfo de la organización (además de la barra), fue colocar un fotomatón en la entrada. ¿Quién no se ha puesto delante de uno, GRATIS, y se ha hecho varias fotos? Sí, no lo niegues, tú también lo has hecho. Algo así como las fotos del Aquapark, pero GRATIS.

También recibieron los allí presentes la visita de varios jugadores de la primera plantilla del Unicaja. Dragic, Hettsheimeir y Stimac no dudaron en prestarse voluntarios para salir en las fotos con la cara de (empanados) fascinación de los universitarios. Como si nunca hubiesen visto a una persona de más de dos metros.

Por la tarde, la acción se trasladó al Aula Magna de la Facultad de Ciencias de la Comunicación. Decir que apenas fue gente sería dar más afluencia de la que hubo en realidad. Los universitarios perdieron la oportunidad de poder escuchar al nuevo ídolo de la afición cajista, Joan Plaza. Un final de día cerrado con la plana mayor del primer equipo en un ambiente acogedor.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Share Button

Acerca de Javier García Márquez

Sí, soy el hijo secreto de Gabriel García Márquez. Baloncesto en La Taberna Global y en La Cumbre Deportiva.

Comentarios:

¡Da tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>