‘Do it in seven’, el Pechakucha de la Universidad de Málaga

Publicado por
La Taberna Global organiza el primer ‘spin off’ de Pechakucha, una iniciativa en la que los proyectos y la cerveza se juntan para crear sinergias y pillar borracheras. Es broma, somos gente seria. Seis proyectos universitarios se dan cita en la sala Espaciu el próximo jueves a las 19:30 en una cita imprescindible.
El cartel es muy bonito.

El cartel es muy bonito.

El concepto de Pechakucha surgió hace más de diez años en Japón, cuando dos arquitectos quisieron reformular el formato expositivo de un proyecto. Y lo consiguieron. Su valor diferencial radica en la creatividad y la rapidez a la hora de presentar una idea. En esta edición especial para públicos universitarios, los participantes explicarán su trabajo con 20 diapositivas de 20 segundos cada una. Pero la organización, en un afán de ser súper diferente y súper en general, ha incluído una diapositiva más por exposición a modo de saludo. En total 7 minutos para que lo hagas. ¿El qué? Eso. Hacerlo. Do it. ¿En cuánto tiempo? In seven.

Este ‘spin off’ de Pechakucha contará con la presencia de Galería Centra, el espacio expositivo de la Facultad de Ciencias de la Comunicación; la revista Modernícolas; la asociación de estudiantes por la divulgación científica Empyria; Paradigma, la revista cultural de la UMA; Comsolidar, una agencia de publicidad solidaria y Minúsculas Mayúsculas, una iniciativa de docentes y administrativos para logar una mayor inclusión de los discapacitados en los centros de educación superior. Un cartel de lujo al que solo le faltan Los Planetas tocando ‘Una semana en el motor de un autobús’.

El evento ha sido organizado por La Taberna Global, que apuesta por una revitalización de la vida universitaria; también por la cerveza, que no faltará en la sala Espaciu por un precio módico. Low cost, cual vuelo de Ryanair. Y con un hilo musical marca de la casa, con canciones seleccionadas a dedo por la sección de Cultura de esta web.

La cita con los proyectos universitarios tendrá lugar el próximo jueves a las 19:30 horas, en la sala Espaciu, junto a la Facultad de Ciencias de la Educación.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
'Do it in seven', el Pechakucha de la Universidad de Málaga, 5.0 out of 5 based on 1 rating
Share Button

Acerca de Leo Rama

Corresponsal de La Taberna Global en Madagascar, entre otros muchos enclaves.

Comentarios:

¡Da tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>