Unicaja se hunde en Magariños

Publicado por
Unicaja volvió a dar una imagen pobre ante un rival directo como el Asefa Estudiantes. Con esta derrota por 14 puntos (82-68), Unicaja se aleja de los puestos de playoff, con 3 victorias de diferencia con los madrileños, que ocupan la última plaza que da acceso a la postemporada.

Una vez más, los malagueños demostraron no tener las ideas claras en ataque y una falta evidente de intensidad defensiva durante los minutos decisivos. El tiempo pasa, estamos a mitad de febrero, y el equipo no reacciona. Desde el club se da la imagen de tranquilidad, pero Unicaja es un barco sin rumbo que debe enderezarse para buscar el premio de la postemporada.

ACB Media

ACB Media

Empezó con intensidad Unicaja, puede que más de la cuenta, lo que le llevó a cometer faltas rápido. Rápido comenzó a cambiar hombres Repesa, que durante el primer cuarto estuvo fluido en ataque, pero lento y endeble en defensa, lo que le permitió a Estudiantes irse con 23 puntos.

La salida de Perovic le dio más recursos ofensivos a los malagueños, que empezaron a meter balonces al poste bajo. La superioridad en la altura del serbio ante Barnes y Clark supuso un punto a favor de los visitantes. Pero no duró mucho la alegría. Al final de cuarto, y cuando más parecía igualarse el marcador, las indecisiones de los visitantes y una falta técnica a Williams alejó a los colegiales hasta los 10 puntos al descanso (46-36) con el déficit de las 4 faltas personales de Earl Calloway.

Tras el intermedio Unicaja reaccionó, tal y como lo hizo el jueves pasado en Alemania. Sin embargo, un Estudiantes mucho más metido en el partido y la dirección de Granger, sin aparente defensa por parte del norteamericano, hizo que los madrileños se llevasen una importantísima victoria que aleja a los malagueños de los playoffs.

Estamos a mitad de febrero, el parón de la Copa del Rey no ha servido para mejorar la imagen del equipo. El aficionado medio está disgustado con la actuación del equipo y desde la ciudad malagueña se escuchan los primeros rumores en torno al equipo. ¿Qué pasará? Sólo el tiempo lo sabe.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Share Button

Acerca de Javier García Márquez

Sí, soy el hijo secreto de Gabriel García Márquez. Baloncesto en La Taberna Global y en La Cumbre Deportiva.

Comentarios:

¡Da tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>