Alemania se le da bien al Unicaja

Publicado por

Segunda visita de Unicaja a Alemania en el Top 16 de la Euroliga y segunda victoria consecutiva. El equipo de Repesa mantiene intactas sus opciones de pasar a la siguiente fase tras ganar por 65-68 al Brose Basket.

Unicaja empezó con mucha intensidad el partido. Zoric y Fran Vázquez firmaron un parcial de salida de 0-6 que obligó a los alemanes a pedir tiempo muerto. Unicaja siguió con la misma tónica, la mayoría de sus ataques acabaron en manos de Zoric, que terminó casi todas sus acciones en canasta. Las individualidades de los locales impidieron que Unicaja se marchara en el marcador al final del primer cuarto.

En el segundo cuarto Unicaja dejó de anotar con facilidad, mientras, el Brose Basket igualó el partido. En estos diez minutos apareció un gran

Vía Brose Basket

Vía Brose Basket

Sergi Vidal para poner a su equipo seis puntos arriba. El segundo cuarto no pudo acabar mejor para los visitantes, un triple de Urtasun puso la máxima diferencia para Unicaja hasta el momento. Se llegó al descanso con el marcador de 28-38.

Tras el descanso el equipo de Repesa salió dispuesto a sentenciar el partido. Un gran Urtasun y el dominio en el juego interior permitieron a Unicaja obtener ventajas de hasta 17 puntos. Cuando el partido estaba prácticamente decidido Unicaja se relajó y le dio vida a los alemanes. El Brose Basket llegó al último minuto a tan solo tres puntos de su rival gracias al acierto de su mejor jugador Nachbar, pero el fallo en el triple de los locales y los tiros libres de Unicaja terminaron por sentenciar el partido para los de la costa del sol.

Los mejores de Unicaja fueron Zoric, Vidal y Urtasun.

Ficha Técnica:

65 – Brose Baskets (14+14+13+24): Goldsberry (5), Gavel (10), Massey (6), Jacobsen (4), Zirbes (5) -cinco inicial-, Ford (13), Nachbar (17), OGilvy (0), Tadda (0), Walsch (5) y Neumann (0).

68 – Unicaja (16+22+17+13): Calloway (5), Dragic (0), Simon (0), Zoric (26), Vázquez (4) -cinco inicial-, Perovic (0), Panko (1), Williams (1), Urtasun (15), Vidal (12) y Lima (4).

Árbitros: Ankarali (TUR), Boultazer (SLO) y Vyklicky (CZE). Señalaron técnica al pívot del Brose Basket Philipp Neumann, por simular una falta personal en el minuto 28.

Incidencias: Partido correspondiente a la octava jornada del Top-16 de la Euroliga disputado en el Stechert Arena de Nuremberg ante 6.800 espectadores.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Share Button

Acerca de Jorge Ruiz

Cinéfilo, aficionado a la fotografía y a viajar. Estudiante de Periodismo. Jugador profesional de ping pong. C.B Granada.

Comentarios:

¡Da tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>