A Unicaja le sobró el último cuarto

Publicado por

El Real Madrid consiguió una nueva victoria en el Top 16 de la Euroliga, esta vez su verdugo fue Unicaja de Málaga, al que derrotó por 64-72. Un parcial de los blancos de 2-18 entre los dos últimos cuartos sentenció el partido.

Unicaja comenzó el choque sin ritmo, con demasiadas imprecisiones, además de esto era incapaz de parar a Rudy. A pesar del mal arranque local, Fran Vázquez y Lima cambiaron la dinámica del choque. Unicaja consiguió terminar el primer cuarto tan solo tres abajo, que viendo el transcurrir de estos diez minutos se consideró como un resultado positivo. Aunque esto se vería con el paso de los minutos.timthumb.php

Así fue, Unicaja comenzó el segundo cuarto con un parcial de 6-0 que lo puso por delante por primera vez en el partido. El Madrid consiguió anotar, pero el equipo de Repesa volvió a conseguir un parcial, esta vez de 10-0. La ventaja rozaba los diez puntos. El Madrid reaccionó, pero no pudo evitar acabar el primer tiempo con 6 puntos de desventaja.

Unicaja volvió del descanso muy enchufado, un triple de Simon puso la máxima diferencia del partido hasta el momento, los cajistas ganaban de 14. Esto pareció enfadar al Real Madrid, que reaccionó de la mano de un enorme Sergio Rodríguez. Un parcial de 2-11 liderado por el “Chacho” acercó a su equipo en el marcador, el canario encontró dos aliados de excepción en Carroll y Llul, que con sendos triples se encargaron de sentenciar el partido y volver con la victoria a la capital de España.

Esta derrota deja tocado a Unicaja, que solo lleva una victoria en el Top 16 y además no fue capaz de clasificarse para la Copa del Rey. El proyecto de Repesa cada vez ofrece más dudas.

Ficha técnica:

Unicaja 64- Calloway (5), Simon (16), Vidal (2), Dragic (_), Zoric (10),- Williams (4), Fran Vázquez (12), Lima (2), Urtasun (3), Panko (10), Perovic (_)

Real Madrid 72- S.Rodríguez (14), Llul (8), Carrol (9), Rudy (15), Mirotic (4)- Draper (3), Pocius (4), C. Suarez (6), F. Reyes (4), Hettsheimeir (_), Begic (_), Slaugther (5)

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Share Button

Acerca de Jorge Ruiz

Cinéfilo, aficionado a la fotografía y a viajar. Estudiante de Periodismo. Jugador profesional de ping pong. C.B Granada.

Comentarios:

¡Da tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>