Montepaschi puede con un Unicaja que no jugó

Publicado por
Mala imagen de los malagueños en Euroliga que recibieron 91 puntos de un Siena que se pone a una victoria de los malagueños a falta de dos jornadas. La defensa de Unicaja hizo aguas por segundo partido consecutivo, tras el encuentro en Vitoria.

Montepaschi y Unicaja se enfrentaban en un partido clave para las aspiraciones de los dos equipos. Los italianos necesitaban ganar para asegurarse matemáticamente la clasificación para el Top16. Los malagueños, recuperar las sensaciones que perdieron en el partido ante el Caja Laboral.

euroleague.net

El partido poca historia tuvo. Los locales enchufaban desde todos lados haciendo que la defensa de Unicaja pareciese de mini-basket, sin desmerecer a los jóvenes chavales que comienzan en este bello deporte. 13 fueron los triples que los malagueños recibieron y 26 las asistencias de los transalpinos.

Unicaja no encontró el tono defensivo que pedía Repesa y los locales anotaban con mucha facilidad. 90,5 puntos encajados en los dos últimos partidos es demasiado para competir ante grandes equipos como Caja Laboral y Montepaschi Siena. El ataque iba a rachas. Calloway, el más cerebral de todos, no estaba hoy.

Tras tres cuartos malos, Unicaja se conseguía poner a 10 puntos. Parecía que podría haber un partido igualado. Pero nada más lejos de la realidad. Los visitantes se hundieron nuevamente y en la última fase del partido rozaron el ridículo bien pensando ya en el domingo ante el Murcia o bien producto de la impotencia. Unicaja se volvía a Málaga tras un mal partido.

El próximo encuentro será especial para los aficiónados malagueños, pero sobre todo para un jugador del equipo rival. El UCAM Murcia visita el Carpena y con ellos se encuentra D. Bernardo Rodríguez. El sempiterno capitán de Unicaja pisa por primera vez la que fue su casa toda su vida. Y será bien recibido por los pocos aficionados que se congreguen allí el domingo a las 18:00.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Share Button

Acerca de Javier García Márquez

Sí, soy el hijo secreto de Gabriel García Márquez. Baloncesto en La Taberna Global y en La Cumbre Deportiva.

Comentarios:

¡Da tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>