Colocar la guinda a la clasificación en Rusia

Publicado por
El Málaga CF ha viajado a San Petersburgo para jugarse contra el Zenit (18h.) la obtención segura de la primera plaza en la clasificación a octavos de la Champions.

Foto: EFE

Frío y rotaciones son las dos palabras clave del partido de la jornada 5 de la fase de grupos, en la que los de Pellegrini necesitan un empate contra su rival, el Zenit; o que Milan y Anderlecht queden en tablas.  Muy diferentes son los objetivos de los rusos que necesitan los tres puntos para seguir teniendo opciones de clasificarse, de no conseguirlo y vencer los italianos a su rival, estarían fuera de la competición matemáticamente.

El Málaga vuelve a su torneo preferido, aunque tras la crisis que atraviesa el equipo en Liga (lleva un mes sin conocer la victoria) y la seguridad de aparecer en la siguiente fase de Champions, su entrenador ya ha dejado claro que hará varias rotaciones en su equipo de cara al importante partido que jugará el sábado contra el Valencia CF. Por lo pronto, el chileno ha decidido dejar en casa a Saviola y Joaquín, y aclaró ayer en rueda de prensa que Isco casi con toda seguridad no será titular. Así, los tres caballos de la delantera tendrán su descanso. Iturra por sanción y Sergio Sánchez, Monreal, Baptista y Kameni por lesión, tampoco forman parte de la convocatoria.

Los de Spalletti llegan con más días de descanso, aunque de forma obligada. El pasado fin de semana tuvo que ser suspendido su encuentro contra el Dinamo Moscú por un petardo que alcanzó al portero moscovita. Fuera de la polémica, el entrenador cuenta con su once de gala tras la vuelta de Hulk por sus problemas musculares, así como con Bruno Alves. Son baja Criscito y Bystroz duda hasta última hora.

La expedición que ha viajado a San Petersburgo lo que hecho bien equipada decidida a combatir el frío. 22 baúles con todo tipo de ropa contra las bajas temperaturas. Pese a eso, muchos jugadores mostraron su cara más divertida a través de las redes sociales enseñando a sus seguidores los gorros ushanka con los que se abrigaban.

Esta tarde tocará calentar bien antes de salir a Estadio Petrovsky. (18h. Canal+)

 

Posibles onces: 

Zenit: Malafeev, Anyukov, Bruno Alves, Lombaerts, Yanbaev, Shitrokov, Witsel, Denisov, Bystrov, Hulk y Kerzhakov.

Málaga: Willy Caballero, Jesús Gámez, Demichelis, Weligton, Eliseu, Toulalan, Camacho, Portillo, Duda, Seba Fernández y Santa Cruz.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Colocar la guinda a la clasificación en Rusia, 5.0 out of 5 based on 1 rating
Share Button

Acerca de Laura Molina Guerrero

Una catalana en Málaga. Estudiante de Periodismo. Fútbol internacional.

Comentarios:

¡Da tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>