Al Qaeda vuelve a atentar en España con una plaga de termitas

Publicado por
La banda terrorista liderada por Osama Bin Laden -aún vivo- podría estar detrás de la plaga de insectos que acecha la UMA

Todas las alarmas saltaron el pasado 30 de octubre, cuando en Twitter dejó de ser Trending Topic no sé qué del huracán Sandy para que esta informaciones alcanzase las cotas más altas. Un tuit alertaba de la existencia de una plaga de termitas en los baños de la Facultad de Biología, que por lo visto existe.

Ante esta denuncia, La Taberna Global se dirigió a las ya citadas instalaciones para verificar la tragedia que se mascaba. Baños vacíos, sin nadie dentro, como si de una sala de cine pakistaní se tratase, pero con el rumor de las termitas a flor de piel. Los pequeños insectos están devorando el edificio. Toda una metáfora simbolista de Baudelaire teniendo en cuenta que se trata de la Facultad de Biología. La vida comiéndose a la vida en medio de un estruendo que no deja estudiar a los universitarios empollones que, en noviembre, ya están sumergidos en los exámenes de febrero.

Las termitas están detrás de esta puerta.

A pesar de no haber ni rastro visual de las termitas, sabemos fijo que se encuentran detrás de los compartimentos con váter que están cerrados por encontrarse “fuera de servicio”. No hay manera de demostrarlo, pero es así. Porque sí. Millones de termitas, según CCOO y UGT. Sí, Al Qaeda ha vuelto a hacer de las suyas, continuando su cadena de represalias por la intromisión de España en la Guerra de Irak. Se trataría de un plan llevado a cabo para acabar con la UMA, literalmente.

Testigos visuales creen haber visto a Osama Bin Laden rondando los aledaños de la Facultad en los prolegómenos de la hora del bocata, hace tan solo unas semanas. El PSOE ha pedido ya la creación de una comisión de investigación aunque todo podría esclarecerse si la Policía revista los vídeos del típico banco que hay al lado del típico sitio en el que se cometen los típicos delitos.

Aquí orinan las termitas.

Los estudiantes que acuden diariamente a dar clases al edificio se muestran consternados. “No nos lo esperábamos. Las termitas parecían gente normal. La verdad es que ha sido un palo muy grande para todos”, se lamentaba uno, entre lágrimas. Lo cierto es que no todo son fatigas. Carmen, quien dio la voz de alarma a través de Twitter, considera que “es un buen entretenimiento para el rato de las necesidades fisiológicas”.

Numerosos expertos carpinteros desplazados hasta el lugar de los hechos afirman que “aún es pronto para saber el tamaño del sablazo pero es seguro que la UMA tendrá que destinar a la reparación los fondos reservados para terminar de una maldita vez el nuevo aulario de la Facultad de Ciencias de la Comunicación”. Esto supondría otro retraso más en las obras del esperado edificio. Por suerte van sobrados de tiempo y pueden permitirse este parón.

Por otro lado, la plataforma Termitas Stop Desahucios ha emitido un comunicado en el que  denuncia la situación en la que los insectos se encuentran y ha aprovechado para reivindicar sus derechos, solicitando además una prórroga de la fumigación.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 3.7/5 (3 votes cast)
Al Qaeda vuelve a atentar en España con una plaga de termitas, 3.7 out of 5 based on 3 ratings
Share Button

Acerca de Leo Rama

Corresponsal de La Taberna Global en Madagascar, entre otros muchos enclaves.

Comentarios:

¡Da tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>