A recuperar la senda de la victoria

Publicado por
El Málaga de Manuel Pellegrini quiere volver a ser ese equipo fiable en defensa y práctico en ataque que maravillaba hace un mes y para eso tiene la oportunidad esta tarde a las 16:00 horas,  donde visita a Osasuna en El Reyno de Navarra.

El equipo de la capital de la Costa del Sol llega tocado en la parte deportiva después de las dos últimas derrotas en La Rosaleda por 1-2 contra el Rayo Vallecano y la Real Sociedad. En cambio, la plantilla se muestra confiada y ambiciosa ya que esta vez al no haber partido entre semana han podido recuperar las energías perdidas física y anímicamente.

Afortunadamente para el cuadro malaguista, Weligton está entre los 19 que viajaron a Pamplona, menos suerte tuvieron S.Sánchez y Monreal que siguen recuperándose de sus lesiones. Una novedad es la inclusión del lateral izquierdo del filial, Alex Portillo que podría ser de la partida.

Manuel Pellegrini destacó que a pesar del no tan buen momento de Osasuna, la visita a Pampola es muy complicada:  “Creo que independientemente de donde esté Osasuna ha sido siempre una cancha muy difícil. El Reyno de Navarra es una cancha de mucha presión hacia los arbitrajes. Es un equipo que hace sentir su condición de local, si bien este año ha tenido unos traspiés importantes, estoy seguro que nos vamos a encontrar un rival tan difícil como el que tuvimos la semana pasada”.

En cuanto al cuadro local, vienen muy reforzados después de la victoria la última semana por 0-3 contra el Espanyol de Barcelona por lo que a pesar de todavía ser colistas de la categoría quieren empezar a mirar en positivo.

En la parte deportiva pueden acusar las bajas de Armenteros por sanción y las de Nino, Puñal y Masoud, mientras que Marc Bretán se queda fuera de la convocatoria por decisión técnica.

El cuestionado técnico rojillo Mendilibar tiene una cosa clara, el equipo necesita sumar: “Salir del descenso no me importa; me importa sumar, porque llevamos pocos puntos para los partidos que llevamos. Prefiero sumar, porque al final lo que cuenta es alcanzar los 40 y pico puntos”.

 

Posibles onces iniciales:

Osasuna SAD: A.Fernández- Damiá, Arribas, Flaño, Nano- R.Loe, Timor- A.Cejudo, Sisi, Lamah- K.Sola. (4-2-3-1)

Málaga CF: Caballero- Eliseu, Weligton, Demichelis, Gámez- Camacho, Toulalan- Portillo, Isco, Joaquín- Saviola. (4-2-3-1)

Árbitro del partido: Estrada Fernández.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
A recuperar la senda de la victoria, 5.0 out of 5 based on 1 rating
Share Button

Acerca de Marcos Durán

Argentino en España, futbolero y futbolista, bostero por siempre, intento de periodista en la UMA, defenderé al Zulo de por vida.

Comentarios:

¡Da tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>