CICO 9: Llueve y la Junta no paga. Pero seguimos luchando

Publicado por
Ya disponible el nuevo suplemento CICO ‘Ciencias de la Comunicación’ de la Revista El Observador.

Mes a mes, la redacción de La Taberna Global colabora con la Revista El Observador en la elaboración de un suplemento de temática universitaria. Se trata de CICO, el suplemento ‘Ciencias de la Comunicación’, en el que se analizan con profundidad temas referentes a la Universidad de Málaga y sus alrededores y que no suelen ser cubiertos por el resto de medios locales de la provincia.

El noveno suplemento, correspondiente al mes de Noviembre, ya está disponible desde hoy mismo. Puedes visitarlo en la propia web de la revista.

Los temas de este mes son los siguientes:

Málaga se ‘internacionaliza’ ofreciendo escasas y caras opciones para que sus alumnos universitarios estudien otras lenguas extranjerasIsa Vargas, Jumanji para los amigos, escribe sobre el Centro de Idiomas de la Fundación General de la UMA, entidad privada que ofrece cursos para aprender una lengua extranjera con tasas más que cuestionables.

La Junta adeuda 97 millones de euros a la Universidad de Málaga, que ya amenaza con recortar en investigación e infraestructuras¿Alcanzará el presupuesto de la UMA para mantener la educación superior en Málaga? El Fondo de Liquidez Autonómico parece ser la esperanza de la rectora para que la Junta les pague. Por Leo Rama.

Presente, pasado y futuro en la movilización estudiantil: la Universidad de Málaga sigue luchando tras un año de recortes ‘Wertgonzosos’. Nuestra experta en movimientos sociales, Bea García, analiza las numerosas manifestaciones y actividades que en nuestra Universidad se han sucedido en contra de los recortes en educación, poco después del aniversario de la toma de poder de Mariano Rajoy.

FOTODENUNCIA. La lluvia destapa las vergüenzas de un campus universitario a medio levantarNuestro director, Alberto Aguiar, expone las deficiencias urbanísticas del Campus de Teatinos, que sufrió severos desperfectos tras las pasadas lluvias torrenciales.

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
CICO 9: Llueve y la Junta no paga. Pero seguimos luchando, 5.0 out of 5 based on 2 ratings
Share Button

Acerca de La Taberna Global

Soy una web. ¿Qué más quieres?

Comentarios:

¡Da tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>