Unicaja se clasifica al Top 16 con el debut de Vidal

Publicado por
Esperpéntico espectáculo el vivido en la cancha del José María Martín Carpena entre el Unicaja y el Asseco Prokom.  El elegido como partido de la jornada fue menos que eso, no fue un partido. Un espectáculo para echar a dormir a las fieras. Al menos, Unicaja consiguió su objetivo. Victoria y al Top 16. Vidal jugó su primer partido con el Unicaja y Perovic hizo su mejor partido.
27 puntos de valoración. 2 en el segundo cuarto y 1 en el tercero. 1/21 en triples. 7 asistencias. 48 puntos. Esos son los números del rival de Unicaja, el Asseco Prokom, en un partido que vivió la aparición de Sergi Vidal, tras la lesión que le ha mantenido apartado desde el comienzo de la temporada. Unicaja no estuvo mucho mejor. 5/20 en triples, dejadez en muchos momentos. Daba igual, importaba ganar y recuperar efectivos.

Euroliga

Era el momento de Kosta Perovic. Un rival blando, con 120 países mirándole, y los pívots de Unicaja con problemas de faltas. En Málaga se le esperaba y por fin llegó. 12 puntos, 9 tiros, y lo más importante, una solidez que no se le veía desde su época en el Partizan.
Empezó bien Unicaja, anotando 8 puntos seguidos que abrían la primera brecha en el marcador (8-2) pero la primera empanadera del partido local ponía la segunda ventaja en el electrónico para el equipo polaco (8-10). Los visitantes dominaban el juego interior con Richards e Hrucaniuk y ni Zoric ni Vázquez eran capaces de pararlo. Precisamente los pívots fueron los únicos sustentos de un equipo que rozó el ridículo en muchos momentos del partido.
En el partido de la jornada marcado por la Euroliga, el encuentro visto en 120 países fue para olvidar. Uno de esos partidos que hacen que se pierda afición. Un conjunto que no jugaba a nada y otro que no estaba en pista. Tal es así que el poco  público que vio el partido en directo, celebró el primer triple de los polacos, allá por el minuto 36 en un increíble 1/21 desde la línea del 6’75.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Share Button

Acerca de Javier García Márquez

Sí, soy el hijo secreto de Gabriel García Márquez. Baloncesto en La Taberna Global y en La Cumbre Deportiva.

Comentarios:

¡Da tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>