Unicaja pierde con suspense

Publicado por

El Real Madrid venció en la primera jornada de liga a un buen Unicaja que aguantó a su rival durante prácticamente todo el partido. Los triples finales de los locales sentenciaron el encuentro.

Empezó el choque con el Madrid aprovechando los errores atrás de Unicaja. Repesa reaccionó rápidamente  y gracias a los cambios introducidos su equipo remontó el partido. El Madrid volvió a reaccionar e igualó el choque hasta que un triple de Felipe Reyes puso a su equipo delante en el marcador.

El equipo de Repesa estaba metido en el encuentro y así lo demostró al inicio del segundo cuarto. Un parcial de 2-10 colocó a los malaguistas 5 arriba. Estos fueron los mejores minutos desde que Repesa llegó al banquillo, se pudo ver claramente el estilo de juego que el entrenador croata quiere impregnar en el equipo. Laso tuvo que recurrir a Mirotic y Llul para marcharse al descanso 3 arriba. La segunda parte se encaraba con total opción de victoria para ambos equipos. Unicaja estaba jugando a un gran nivel y parecía con opciones serias de triunfo.

Tras el descanso desapareció el buen juego de Unicaja, que bajo la dirección de un desafortunado Williams llegó a ir perdiendo 57-43. El Madrid parecía sentenciar el partido pero el acierto desde la línea de 3 puntos por parte de Unicaja volvía a meterlo en el partido.

En el último cuarto el equipo de Repesa se puso a un solo punto pero un carrusel de triples del Madrid terminó por sentenciar el partido. Unicaja acusó al final el esfuerzo realizado durante todo el partido y no tuvo capacidad de reacción.

En cualquier caso buen partido de Unicaja que finalizó con un resultado un tanto engañoso.

Real Madrid 79 (24+18+15+22) : Llull 10, Rudy 12, Suárez 5, Mirotić 14 y Begić 2 -quinteto inicial-. Draper 9, Pocius 0, Reyes 10, Sergio Rodríguez 8, Carroll 1 y Slaughter 8.

Unicaja 64 (21+18+11+14) : Williams 4, Dragić 0, Simon 11, Žorić 11 y Fran Vázquez 0 -quinteto inicial-. Lima 0, Urtasun 13, Calloway 13, Perović 4, Gist 6 y Jiménez 0.

 

Árbitros: Arteaga, Guirao y Castillo. Eliminado: Simon.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Share Button

Acerca de Jorge Ruiz

Cinéfilo, aficionado a la fotografía y a viajar. Estudiante de Periodismo. Jugador profesional de ping pong. C.B Granada.

Comentarios:

¡Da tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>