¡Esperad! Antes viene el Valladolid

Publicado por
Con el partido contra el Milan en la mira de los malaguistas, el equipo boquerón recibe en Liga al  Valladolid esta tarde a las 16h. Tras su tropiezo contra el Atlético de Madrid, conseguir los tres puntos se vuelve fundamentar para seguir en la parte alta de la tabla.

Un duelo por la posesión, se podría decir que el Valladolid, en el 8º puesto de la tabla, es como el hermano pequeño del Málaga, ya que el equipo de Miroslav Djukic ha mostrado buen gusto por el juego combinativo y dominio del balón. El entrenador ya ha dejado claro esta semana que luchará por el balón, sin complejos y fieles a su estilo. El Real Valladolid no podrá contar en este partido con los lesionados Lluis Sastre y Álvaro Rubio. La novedad podría ser el medio centro Javier Baraja, ex jugador del Málaga B y capitán.

Así, los convocados son: Jaime Jiménez, Dani Hernández, Rukavina, Sereno, Rueda, Valiente, Peña, Balenziaga, Baraja, Neira, Víctor Pérez, Ebert, Bueno, Óscar, Lolo, Omar, Guerra y Manucho.

El posible once de salida sería: Jaime, Rukavina, Sereno, Valiente, Balenziaga, Ebert, Baraja, Víctor Pérez, Bueno,Óscar y Manucho.

Por otra parte, Pellegrini ha intentado central la atención en el partido de hoy, siendo difícil teniendo el Milan en el horizonte. Tras la última jornada, los malaguistas vuelven a su fortín, la Rosaleda se ve como uno de los campos más difíciles de la Liga. Aunque el chileno no podrá contar con todos sus efectivos, sabe de la importancia de hacer una buena defensa. En la enfermería continuarán Toulalan y Buonanotte, así como Nacho Monreal que trabaja para poder estar en el partido del miércoles. Tampoco entre en la convocatoria Sergio Sánchez, por decisión técnica. Para reforzar la defensa, el ‘ingeniero’ ha convocado a Borja Jurado, jugador del Atlético Malagueño.

Finalmente, los convocados son: Caballero, Kameni, Gámez, Demichelis, Weligton, Jurado, Onyewu, Joaquín, Duda, Camacho, Portillo, Iturra, Isco, Eliseu, Recio, Saviola, Seba Fernández y Santa Cruz.

Y su posible once : Willy Caballero; Jesús Gámez, Demichelis, Weligton, Eliseu, Camacho, Portillo, Recio, Joaquín, Isco y Saviola.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Share Button

Acerca de Laura Molina Guerrero

Una catalana en Málaga. Estudiante de Periodismo. Fútbol internacional.

Comentarios:

¡Da tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>