El Málaga busca consolidar el primer puesto en Europa

Publicado por
El Málaga juega esta noche en Bruselas la segunda jornada del grupo C de la Champions League ante el Anderlecht, su objetivo será consolidarse en la primera posición

Anderlecht no será rival fácil, es cierto que el momento por el que atraviesan los milanistas no es el mejor, pero salir de San Siro con un punto bajo el brazo sigue teniendo mérito. Los costasoleños llegan como los favoritos de grupo, tras el 3-0 al Zenit y su buen hacer en el campo poseen armas suficientes para logar esos tres puntos que tan bien vendrían para mantener el primer puesto.

Los de Pellegrini llevar todo el comienzo de temporada maravillando a Europa. No solo con las creaciones de Isco, que se impusó como jugador más valioso de la primera jornada, si no también por la impenetrable defensa. El portero argentino Willy Caballero sigue siendo el menos goleado de la Liga. Además, tanto Joaquín como Roque Santa Cruz ya han jugado ante los belgas, ambos con victoria.

Van den Brom contará esta jornada con el serbio Jovanovic, que cumplía sanción frente al AC Milan. El wing izquierdo es junto al delantero Mbokani dos de las grandes bazas del equipo belga. Tras la marcha de Lukaku al Chelsea (y después cedido al West Bromwich Albion), el congoleño es el máximo goleador del Anderlecht, que vienen de ganar 3-0 al Lokeren en Liga.

Van den Brom tienen a todos sus jugadores disponibles, mientras que el Málaga continua sin disponer de Toulalan, Buonanotte y Baptista. El joven Fabrice no ha viajado por decisión técnica, pero sí ha sido convocado con la selección de Cabo Verde, donde se encontrará con su ídolo Samuel Eto’o.

El Constant Vanden Stock Stadium será un campo bien ‘regado’, la lluvia no ha cesado de caer en toda la tarde antes del partido.

Convocatorias

Málaga CF: Kameni, Jesús Gámez, Weligton, Demichelis, Camacho, Joaquín, Saviola, Seba, Willy, Monreal, Iturra, Duda, Eliseu, Portillo, Sergio Sánchez, Isco, Onyewu, Santa Cruz y Recio, además de las dos novedades, Juanmi y Pol

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Share Button

Acerca de Laura Molina Guerrero

Una catalana en Málaga. Estudiante de Periodismo. Fútbol internacional.

Comentarios:

¡Da tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>