Bayona repasa sus series fotográficas en La Casarosa

Publicado por
El artista jienense Fernando Bayona inaugura en la galería La Casarosa una retrospectiva de sus últimas obras fotográficas.

“Short Cuts” es el título de esta nueva exposición con la que La Casarosa renueva su planteamiento expositivo de la temporada 2012-2013. Este espacio pretende así convertirse en uno de los centros malagueños de referencia a la hora de apostar por creadores en cuyos trabajos traten temas poco convencionales y novedosos dentro del arte contemporáneo.

La exhibición del fotógrafo Fernando Bayona muestra cuatro de sus últimas series, Once Upon a Time (2008-2009), Circus Christi (2009-2012), Long,Long Time Ago (2010-2011) y What Never Was (2011-2012), de su trilogía aún sin terminar Hidden Cycle. En sus fotografías aparecen varios elementos comunes influenciados por la literatura tradicional (cuentos populares, la Biblia, incluso La Divina Comedia) y de la pintura Barroca.

A simple vista pueden parecer una serie de fotomontajes hechos con mucho cuidado, pero realmente el artista cuenta con todo un equipo de trabajo con el que analiza desde la producción, la iluminación, el maquillaje y decoración como si la imagen estuviera físicamente auténtica.

Las obras (con un amplio marco de tamaños desde los 53×63 hasta los 107x138cm) cuestan entre 1800 y 6000 euros, IVA incluido, ya que La Casarosa asume la subida impositiva. Las obras podrán visitarse hasta el día 3 de noviembre de lunes a viernes de 11-14 y de 18-21. Sábados de 11-14 en la calle República Argentina nº23.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Share Button

Acerca de Curro Moreno

Profesional de la Comunicación (2.0), el marketing (on line), los códigos QR, fotografía, publicidad, RRPP, periodismo ... Trabajo en la Universidad de Málaga y me apasiona "Galería Central" un espacio expositivo ubicado en las Facultades de Ciencias de la Comunicación y Turismo. Máster en Investigación en Comunicación Periodística de la Universidad de Málaga. Licenciado en Comunicación Audiovisual y Técnico Superior en Imagen.

Comentarios:

¡Da tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>