La facultad de Turismo también existe

Publicado por
“Vaya, tienes los ojos verdes…¿Eh qué decías? ¡Ah, Turismo! ¿Pero esa facultad existe de verdad?”  – pregunta sorprendido un alumno Erasmus.  Sí, Turismo existe, y esta semana Galería Central ha dedicado un hueco especial a  los okupas de la Facultad de Comunicación con motivo de la Semana del Turismo y su exposición fotográfica.

El pasado lunes 10 a las 12:00 se inauguró la exposición realizada con las fotografías participantes del concurso que los vecinos de arriba de Comunicación organizaron el pasado 16 de marzo con ocasión de la Semana del Turismo. No, no hubo cervezas. Ni conciertos. Ni nada. Ni siquiera una tía depilándose la biznaga. Eran las doce, en Málaga, en Málaga. Mediodía. Illo, con tól calor.

CAM00094

Illo hermano no robéih

Como condición principal las fotografías participantes debían estar tomadas en tres horas distintas y tres puntos distintos de la ciudad siendo el turismo, cómo no, tema principal de las instantáneas.  No, no se define como “turismo” o costumbre malagueña sacarse una foto en la White perreando. Las dos fotografías ganadoras del primer y segundo premio (con la friolera de 100 y 50 euros) pertenecen respectivamente a María José García Cueto y a Simone Vieweg, que seguro que están muy contentas pese a que no han querido dar declaraciones a este medio. Bueno, en realidad no estaban en Facebook.

La exposición estará disponible hasta el 1 de julio. Eso sí, sabemos que ya está muy manido el chiste del robo, pero ellos os lo piden: no robéis las fotos. Ni tampoco iMacs, ni proyectores. Robad otras cosas… pan de la cafetería, por ejemplo.

PD: Desde la Troika de Ciencias de la Comunicación reclamamos la independencia cafeteril, pero de buenrrollo.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Share Button

Acerca de Laura Muñoz

20. Cámara en mano, buscando el instante preciso. Estudio Comunicación Audiovisual en la UMA, futura Erasmus en Bruselas. Además de fotografiar para otros medios y colaboro escribiendo en La Taberna Global. Me gusta pescar imágenes.

Comentarios:

¡Da tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>