Joven árabe enamorado hackea la página web de Filosofía

Publicado por
Sí, de nuevo. Pero esta vez con nobles intenciones. Una historia de desigualdad, celos, injusticia y camellos, pero también de pasión, sexo, esperanza y camellos.

Mohamed estaba en la jaima disfrutando de una cachimba de coca-cola y red bull cuando vio aparecer a aquella belleza de piel morena. Sherezade, la hija del Sultán. Sus babuchas se posaban grácilmente sobre la alfombra voladora del Ikea. Sus ojos verdes lo hipnotizaban y le susurraban algo de una guerra santa contra oksidente. Pero ella nunca será suya. Mohamed sólo era un pobre vendedor ambulante de couscous en el mercado de Túnez y ella formaba parte de la nobleza. Por eso, el joven decidió desahogar su pena de desamor en una página web de una facultad de una universidad de una ciudad de un país a cientos de kilómetros de distancia.

“Escúchame, niña marroquí”. Google Traductor nunca falla, amigos. Ese es el mensaje que sobre las tres de la tarde se podía leer en la página web de la Facultad de Filosofía y Letras de la UMA, acompañado de un estremecedor y enigmático “=(“. Tras el ataque cibernético de hace unas semanas a www.filosofia-uma.es, donde extraños grupos musulmanes dirigidos presuntamente por el Jeque llenaban la página de inscripciones y música satánica, la página ha vuelto a caer esta misma mañana por hackers también árabe-parlantes y también con una extraña afición por alternar las mayúsculas y las minúsculas.

El primer hackeo se ha producido esta misma mañana. “The punisher hacker”, el más chulo de Kuwait, que sabe lo suficiente de  informática como para cargarse una página web pero no para pasarse a Gmail. La foto que acompañaba a las proclamas (a la derecha) no dejaba lugar a dudas de la seriedad de sus intenciones. Afortunadamente, el Servicio Central de Informática y la empresa que aloja la web ya estaban prevenidos. Han restaurado la web en cuestión de minutos y, de paso, han renovado los colores de la web, que con tanta estrella roja parecía que Filosofía y Letras era de izquierdas (¿te imaginas? AJAJAJAJ. Letras en Málaga de izquierdas. ¡Qué tontería!)

Soy astuto, no discuto, vete al instituto

Pero cuando parecía que todo estaba ya controlado, un segundo hackeo ha encendido de nuevo las alarmas. Fondo en plan Matrix, super moderno y super occidental, y un texto en comic sans yihad style donde podemos leer frases como “Ammmmm cuña Aajuan Htafna su sitio”, la ya comentada “escúchame, niña marroquí” o “Adelaida dimisión” (bueno, esto no). En las redes sociales se palpaba el desconcierto y el miedo, junto a las peticiones de que los de Historia del Arte dejen ya de dibujar caricaturas de Mahoma. Según Manolo García, experto en Historia de las Religiones especializado en el conflicto oriente-occidente analizado desde el triángulo explosivo identidad cultural -sociedad – medios, la frase “devuelvan mi marco del café” significa que “sin duda, el primer objetivo de la reconquista de al-ándalus serán las cafeterías”. Sabias palabras. Por ahora, ninguna célula se atribuye el atentado terrorista contra las segundas matriculaciones. Seguiremos informando.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (3 votes cast)
Joven árabe enamorado hackea la página web de Filosofía , 5.0 out of 5 based on 3 ratings
Share Button

Acerca de Javi Skan

Anarcosindicalista. Igualdad, fraternidad y socialismo. Me duele la cara de ser tan GRAPO. ¡Venceremos! No, es broma. Dirijo este medio mientras hago como que me intereso en mi último año de Periodismo en la UMA. Vuestras opiniones me parecen una mierda.

Comentarios:

¡Da tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>