تم الاختراق من قبل كريزي هكر

Publicado por
Con ese mensaje abre la web de la facultad de Filosofía y letras durante estos momentos. Así, a ojo, traducimos y viene a significar “La incursión de los hackers locos”. Una auténtica declaración de intenciones en sí. Y todo esto un día después del aniversario del 11-S.

Podéis agregar a los hackers al messenger.

En estos momentos la web de la facultad de Filosofía y letras de la Universidad de Málaga ha sido hackeada por un grupo islamista que no reclama ninguna soberanía -de momento- sobre la institución académica. Los rumores se han disparado en las redes sociales y ya hay quienes elucubran que podría tratarse de una célula yihadista de la delegación de Al-Thani, muy molesta por los problemas financieros del Málaga club de fútbol.

El ataque, firmado por un tal “Crazy Hacker” (hacker loco) viene a advertir a la facultad de la UMA que “la próxima vez miren para proteger más” (calidad Google translate), a lo que entendemos que el sitio web de la facultad tenía graves vulnerabilidades. Y carencias, porque a día de hoy no habían subido los horarios, pero bueno, ese es otro tema.

El texto que se atribuye esta grave afrenta informática finaliza con un inquietante mensaje que se ve acentuado por su inquietante traducción: “Siria destruir Palestina Afganistán Pakistán confort confort confort Chechenia”. Durante la navegación en el sitio se puede escuchar una canción rollo turco que ya hay quienes aseguran en Twitter que se trata ni más ni menos que una versión escuchada al revés de un hit de Pitbull.

De momento, Eureka no ha condenado el atentado. Seguiremos informando.

ACTUALIZAMOS. La página web de la facultad de Filosofía y letras no depende de los servidores de la Universidad de Málaga, que no se han visto comprometidos en ningún momento. La facultad ya está enterada y la empresa encargada de la web consecuentemente avisada.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.3/5 (6 votes cast)
تم الاختراق من قبل كريزي هكر, 4.3 out of 5 based on 6 ratings
Share Button

Acerca de Alberto R. Aguiar

Estudio y dirijo todo esto. No quiero acabar en Sálvame.

Comentarios:

¡Da tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>