Me da igual, me voy a poner Viña Rock sin parar

Publicado por
Como cada año, miles de “viñarockeros” emprenden su viaje hacia Villarrobledo (Albacete) para disfrutar de un festival que celebra su 17º edición, esta vez con una fiesta de bienvenida para ir calentando motores.

Cartel al completo

Se respira. Se siente. Los asistentes al festival Arte-Nativo ya tienen el saco de dormir preparado, e incluso algunos ya han partido hacia la tierra prometida.  Sin embargo, este año la organización ha decidido “ampliar” la duración del evento con una fiesta que tendrá lugar esa misma noche del viernes.  Gritando en Silencio, Betagarri, Envidia Kotxina, Eskorzo, Iratxo, Cerebros Destruidos (Tributo a Eskorbuto) y Los Platero (Tributo Platero y Tú) son los artistas elegidos para dar vida a una noche que anticipará tres días llenos de rock, punk, rap, flamenco fusión, metal, ska y un sinfín de géneros musicales.

Tres días de conciertos, a 25 euros para los que compraron su entrada con antelación, en los que siete nuevos grupos cierran el cartel definitivo de Viña Rock 2012 y se unen a los ya confirmados Gojira, Foreign Beggars, Therapy?, Rosendo, Barricada, Barón Rojo, El Puchero del Hortelano, Los Suaves, La Fuga, Reincidentes, Obús, Sôber, Hamlet, Boikot, Nach, SFDK, Duo Kie, Ojos de Brujo, Canteca de Macao, La Pegatina, Bongo Botrako, Morodo, Hora Zulú,  El Último Ke Zierre y La Pulquería entre otros muchos.

Asimismo, cabe destacar la incorporación de las cuatro bandas ganadoras del concurso que Viña Rock 2012 había organizado en la web del festival: La Ley de Mantua, Anima Sacra, Exèrcit d’Alliberament Musical y Hambre de Rumba. Un exitoso certamen que ha contado con la participación de más de 1.200 grupos de toda España.

Las tareas de montaje ya han comenzado en el recinto de Villarrobledo para que todo esté listo en poco más de un día. Los horarios y el plano del recinto estarán disponibles en la web de Viña Rock (www.viñarock.com) en los próximos días. Además, esta Nueva Era de Viña Rock contará con una aplicación para móviles que los asistentes podrán descargarse muy pronto y en la que tendrán acceso a toda la información relevante del festival.

Con algo así, ¿quién se resiste a no probar la experiencia un año? Ya veis, todo un espectáculo repleto de música en directo, gente proveniente de muchas ciudad diferentes, buen rollo y, sobre todo, la oportunidad de disfrutar de cuatro días inolvidables que pasarán a la historia como “el año que fui al Viña Rock”.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (3 votes cast)
Me da igual, me voy a poner Viña Rock sin parar , 5.0 out of 5 based on 3 ratings
Share Button

Acerca de Isabel Vargas

Nacida allá por el verano del 92. Melómana indecente. De pequeña quería ser corresponsal de guerra, lo sigo intentando. Redactora de Cultura en La Taberna.

Comentarios:

¡Da tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>