Entrenamiento del Regal Barça ante Unicaja

Publicado por

Partido sin mucha historia el disputado en el Martin Carpena. El Barça sentenció el partido por la vía rápida ante la dejadez del conjunto local, al descanso ya mandaba 27-48. Partido bestial de Boniface Ndong con 31 de valoración.

El partido empezó con el Barça dejando claras sus intenciones con un parcial de 2-10, una ventaja que no hizo más que aumentar en todo el partido. Espectacular inicio de Ndong con 9 puntos de los 16 de su equipo, era el dueño absoluto en ambas zonas. Lo más llamativo es que muchos de sus puntos eran conseguidos en contrataque.

Un preocupante 12-25 en el marcador obligó a Luis Casimiro a pedir tiempo muerto, el cual fue más de carácter psicológico que de carácter táctico, ya que ni utilizó la pizarra. Unicaja no conseguía parar el potencial ofensivo del Barça, que encestó 27 puntos en el primer cuarto.

El segundo cuarto empezó con Unicaja todavía de descanso, muestra de ello la canasta de Ndong completamente solo debajo del aro cuando quedaban 4 segundos para el final de la posesión. El juego de Unicaja era nulo, Zoric recibía y se la jugaba, siempre con escasas opciones de conseguir algo positivo. DeVries estaba demasiados minutos en el banquillo, ya que había sido el único en el primer cuarto que le daba algo de electricidad al juego de su equipo.

El Barça estaba humillando a Unicaja, muestra de ello es el 16-36 que marcaba el electrónico en el minuto 15. El parcial de 0-12 solo fue roto por DeVries con un triple. Se llegó al descanso con un partido más que sentenciado como muestra el resultado 27-48.

A la vuelta de vestuarios parecía que Unicaja tenía más actitud, pero el Barça seguía a lo suyo. Ndong llevaba  20 puntos en el minuto 24 de partido, por los 35 de todo Unicaja. Cualquier rebote acababa en las manos de Ndong. El público del Martin Carpena ya estaba más pendiente de aplaudir la entrada de Sinanovic en pista que de cualquier aspecto del juego.

El último cuarto solo sirvió para aumentar la diferencia a favor del Barça y también para aumentar el ridículo de Unicaja ante su público. La máxima diferencia se estableció con un 47-83. Darden puso el 57-89 final del partido.  Lo del Unicaja tiene muchos calificativos: patético, vergonzoso, ridículo… Como viene siendo habitual en los últimos partidos el público despidió con una pitada a su equipo, aunque quizás no tan grande como se merecían.

 

Unicaja 57: Rowland (3), DeVries (10), Darden (9), Zoric (4), Freeland (18) – Valters (5), Sinanovic (1), Berni (5), Abrines, Lima y Peric (2)

Regal F.C Barcelona 89: Huertas (4), Navarro (12), Ndong (21), Eidson (4), Lorbek (12) – Ingles (5), Sada (6), Wallace (9), Rabaseda, Mickeal (4) y Vaquez (12)

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Share Button

Acerca de Jorge Ruiz

Cinéfilo, aficionado a la fotografía y a viajar. Estudiante de Periodismo. Jugador profesional de ping pong. C.B Granada.

Comentarios:

¡Da tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>