Enésima derrota del Unicaja

Publicado por

Victoria del Fiatc Joventut ante el Unicaja cimentada en una buena segunda parte. Con esta derrota Unicaja desaprovecha una de las pocas oportunidades que le quedaban de disputar el play-off

Hubo novedades en el juego del Unicaja. Se encargaron de dirigir al equipo entre Berni Rodríguez y el base del filial Alberto Díaz, que llegó a disputar casi 16 minutos. Arrancó bien el partido bajo la dirección de Berni, que lo dirigió correctamente hacia sus primeras ventajas en el marcador. A pesar del primer estirón de los visitantes el Juventud no permitió que se marcharan en el marcador. Destacaba la igualdad en el marcador al final del primer cuarto, al que se llegó con empate a 18.

Sinanovic pelea por un rebote

El segundo cuarto fue un calco del primero. Un primer estirón del Unicaja fue respondido por el Fiatc Joventut, más por demerito del Unicaja que mérito de los locales, ya que la igualdad fue provocada por tres perdidas de balón de los de Casimiro. Algo muy llamativo es que Unicaja llegó al descanso dos arriba en el marcador a pesar de jugar casi todo el segundo cuarto con cuatro jugadores procedentes de la LEB. 32-34 al descanso.

No pudo empezar mejor el Unicaja el segundo tiempo, un parcial de 0-5 relativamente fácil parecía presagiar un buen partido de los malagueños después de mucho tiempo. Nada más lejos de la realidad el Juventud puso tierra de por medio, y de que manera, un parcial de 17-4 sentenció prácticamente el partido a favor de los locales. Los locales basaron su parcial en el buen hacer de Jelinek y Williams. El Joventut finalizó 11 arriba el tercer cuarto (58-47).

El último cuarto comenzó con un triple de DeVries que acercaba a su equipo a 8 puntos, pero después de un intercambio de canastas el Fiatc Joventut  le introdujo un parcial de 9-0 al Unicaja que terminó de sentenciar totalmente el partido.

Ayer Casimiro tomó algunas decisiones controvertidas, una de ellas fue condenar a Rowland, algo inexplicable si se tiene en cuenta que era el único base del primer equipo que había en Badalona, ya que Valters está apartado y Payne no goza de su confianza. Otra fue darle confianza a Sinanovic, que le respondió con creces siendo el más valorado del equipo.

 

Ficha técnica:

Fiatc Juventud: Trias, Oliver, Llovet, Baez (8), Obasohan (9), Jeter (11), Ventura (2), Norel (7), Williams (11) Jelinek (15), Barton (8) y Van Lacke (9).

Unicaja de Málaga: Berni (6), DeVries (13), Díaz (5), Abrines (7), Sinanovic (4), Zoric (9), Freeland (9), Peric (2), Lima (2), Darden (7) y Kuzmic.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Share Button

Acerca de Jorge Ruiz

Cinéfilo, aficionado a la fotografía y a viajar. Estudiante de Periodismo. Jugador profesional de ping pong. C.B Granada.

Comentarios:

¡Da tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>