Luis Casimiro es el elegido

Publicado por
El técnico de Ciudad Real Luis Casimiro ha sido nombrado nuevo entrenador de Unicaja Baloncesto. Viene en sustitución de Chus Mateo, cesado el pasado lunes. Se hará cargo hasta final de temporada.

¿Llevará al Unicaja al playoff o al descenso?

Hoy miércoles 21 de marzo de 2012, Unicaja Baloncesto ha hecho oficial la contratación del entrenador Luis Casimiro Palomo para la presente temporada. El entrenador manchego llega para sustituir a Chus Mateo, que fue cesado el pasado día 19.

Casimiro alterna éxitos con fracasos en su carrera como entrenador, siendo los últimos los más sonados. A medidados de los años 90 consiguió ganar el título de ACB con el entonces llamado TDK Manresa. En los últimos años, el manchego ha estado en el Club Baloncesto Estudiantes, donde solamente uno de los 3 años que estuvo consiguió llegar a playoff, y el Blancos de Rueda Valladolid, que dejó en último lugar de la Liga Endesa esta misma temporada y fue cesado de su cargo.

He aquí mi pregunta: ¿Es Luis Casimiro el idóneo para el banquillo de Unicaja?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Share Button

Acerca de Javier García Márquez

Sí, soy el hijo secreto de Gabriel García Márquez. Baloncesto en La Taberna Global y en La Cumbre Deportiva.

Comentarios:

¡Da tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>