Entrenador nuevo victoria segura

Publicado por

Gran estreno de Luis Casimiro como entrenador de Unicaja dejando una buena imagen ante su público

Si alguien tenia alguna duda sobre si los jugadores de Unicaja estaban haciéndole la cama a Chus Mateo hoy lo han dejado bastante claro. Con la llegada de Luis Casimiro Unicaja parecía otro equipo, en toda esta semana ha conseguido cambiar la mentalidad del equipo y con la victoria de hoy ha roto la dinámica perdedora que tenía.

El nuevo entrenador se ha encontrado con la difícil papeleta de elegir entre los jugadores extracomunitarios, aunque seguro que a Chus Mateo también le hubiera gustado poder elegir, Luis Casimiro ha elegido a Darden y DeVries.

Unicaja cimentó su victoria en un buen primer cuarto con dos parciales de 12-4 y 9-2 que le permitieron obtener una ventaja de 9 puntos que ha ido administrando durante todo el partido, Valters y Freeland dejaron claro el cambio de mentalidad del equipo al empezar el partido con un alley-oop. En el segundo cuarto Lucentum se acercó peligrosamente, pero solo fue un espejismo ya que otro estirón de Unicaja dejó el marcador en 38-30 al descanso.

En el tercer cuarto Unicaja dio un último empujón que le permitió sentenciar el partido e ir jugando con un ojo puesto en el marcador. En el último cuarto Unicaja llegó a obtener una ventaja de 16 puntos, por lo que se centró en dejar pasar los minutos hasta llegar al 72-60 con el que se concluyó el partido. Las claves de la victoria han estado en el buen bagaje defensivo mostrado por Unicaja, además de dominar la lucha por el rebote. Lucentum solo se podía mantener en el partido por su acierto desde la línea de 3 puntos, y ha tenido en Ivanov a su mejor jugador, con 10 puntos y 5 rebotes.

El único pero que se le puede poner al partido de Unicaja ha sido el mal partido de Rowland, que ha acabado con -5 de valoración, mientras que DeVries no acaba de arrancar. Se ha podido ver la mejor versión de Lima, Valters sigue en su buena línea con 4 de 5 en triples, dos de ellos sobre la bocina, mientras que Zoric y Freeland han recordado las buenas actuaciones que ya se estaban empezando a olvidar en Málaga.

Unicaja- Valters (14), Devries (5), Peric(2), Freeland (12), Zoric (13) – Rowland (2), Lima(8), Sinanovic, Darden(6), Berni(10), Pozas.

Alicante- Llompart (3), Stojic, Ellis (5), Kone (8) e Ivanov (10) – Luz (8), Rautins (8), Jódar, Dewar (10), Barnes (8), Urtasun.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Share Button

Acerca de Jorge Ruiz

Cinéfilo, aficionado a la fotografía y a viajar. Estudiante de Periodismo. Jugador profesional de ping pong. C.B Granada.

Comentarios:

¡Da tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>