Málaga-Real Madrid: la previa

Publicado por
El Real Madrid visita este sábado desde las 20 horas La Rosaleda, en un partido que muchos “malaguistas” esperan hacer su agosto particular vendiendo un “boli bic” y prestando su abono. Otros “malaguistas” irán a ver el partido acompañados de su camiseta blanca, esa que sacan a pasear una vez al año. Con la colaboración de Pablo Gambero.

Para algunos, el partido del año, para muchos, el negocio del año. Sólo para algunos, un partido más. Esta es la división que podemos hacer de la afición malaguista en un partido como éste. Los de Schuster, que respiran un poco después de su victoria en Pamplona, afrontan el partido sin nada que perder y mucho que ganar. Por su parte, los de Carlo Ancelotti visitan el feudo malaguista, en la que será la vuelta de Isco al estadio que lo vio brillar durante la última campaña.

El Real Madrid llegó al aeropuerto el viernes por la tarde, y LA TABERNA GLOBAL no quiso perderse tal acontecimiento en la que cientos de “beliebers” blancos se agolpaban en las puertas del mismo intentado conseguir una firma, una foto o sólo tocar a sus ídolos Cristiano, Bale o Casillas. Algunas consiguieron su objetivo:

Momento en el que una fan se abalanza sobre el topo portero del Real Madrid.

Momento en el que una fan se abalanza sobre el topo portero del Real Madrid.

Hicimos la gran pregunta: “¿hay algún malaguista en la sala?”, y muchos levantaron la mano. Fuimos derechos hacia un espécimen que, al acercarnos, nos preguntó si esto saldría en Los Manolos. Después, lo reconoció todo: “A mí el fútbol me la pela, pero no puedo con el culito de CR7”. No quedamos satisfechos. Nos acercamos a otro individuo y le preguntamos cómo podría demostrar su malaguismo. “Tengo todas las camisetas: la de Owen, la de Beckham, la Zidane, y la de Cristiano, una con el 9 y tres con el 7″. Intentamos encontrar otro ejemplar de malaguista tan puro como él, pero no lo conseguimos.

Las redes sociales también están viviendo la previa de forma muy caliente. Se suceden los tweets de preparación para el partido: “Porfa RT. Vendo el rotulador fluorescente con q hice el ultimo examen de la carrera x 240€. Regalo 2 entradas Malaga-Madrid gol bajo fila 0”. Otra cosa no, pero ingenio sobra.

 

La venta de bolis se dispara en Málaga

La venta de bolis se dispara en Málaga

 

En cuanto a lo estrictamente deportivo, Cristiano Ronaldo no se tiene que preocupar, va a volver con toda seguridad a Madrid con las dos piernas, ya que Jesús Gámez es baja por sanción. Su posición la ocupará Angeleri, que estará más preocupado de su moño y de remangarse los pantalones que de defender al portugués. Además, en algún córner podrán intercambiar opiniones sobre cuestiones estéticas.

Sergi Darder, ese catalán que juega en el Málaga y su mayor logro hasta ahora ha sido visitar la UMA (de nada, Adelaida), tampoco podrá jugar por sanción, su lugar lo ocupará Tissone, el mayor paquete ídolo de la afición malaguista.Está por ver si logra completar algún pase en condiciones. Hasta ahora, el mejor que hizo fue el de su hermano al Atlético Malagueño.

En el Real Madrid no podrá jugar Sergio Ramos, que parece tonto y no lo es, ya que sabía que en La Rosaleda no reciben bien a los sevillanos y forzó la quinta tarjeta amarilla en el partido contra el Levante. Lo de que si no venía a jugar a La Rosaleda podría jugar seguro contra el Barça era algo secundario. Él lo que de verdad quería evitar era eso de “sevillano, dame la mano”, o algo así que a veces le canta la afición blanquiazul.

Además, los jugadores blancos han mostrado su preocupación ante la prensa en los días previos al choque debido a que se han enterado que el vestuario visitante de La Rosaleda no cuenta nada más que con un espejo. Las reacciones han sido diversas: Jesé Rodríguez, Bale y Ronaldo están que se suben por las paredes. Otros como Di María y Modric dicen que no hay problema, que no hace falta maquearse tanto para estar siempre guapo.

 

Posibles alineaciones

Málaga CF: DIOS- Angeleri, S.Sánchez, Flavio, Antunes- Tissone, Camacho, Iakovenko, Duda, Amrabat-Roque Santa Cruz

Real Madrid CF: Diego López- Carvajal, Varane, Pepe, Marcelo-Xabi Alonso, Isco, Modric- Bale, Cristiano Ronaldo, Benzema.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 3.7/5 (3 votes cast)
Málaga-Real Madrid: la previa, 3.7 out of 5 based on 3 ratings
Share Button

Acerca de Marcos Durán

Argentino en España, futbolero y futbolista, bostero por siempre, intento de periodista en la UMA, defenderé al Zulo de por vida.

Comentarios:

¡Da tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>